PhotoWall Live Wallpaper: Collage de Fotos Animadas como Fondo de Pantalla

PhotoWall Live Wallpaper: Collage de Fotos Animadas como Fondo de Pantalla

En una ocasión anterior, había hecho una review de una aplicación llamada Collage Lite / PRO y que nos permitía generar justamente un collage de nuestras fotos y guardarla o enviarla por redes sociales. Pero en esta otra aplicación, es similar y a la vez distinta, porque el resultado lo veremos como fondo de pantalla.

PhotoWall Live Wallpaper - Collage animado en el fondo de tu pantalla

Si nos encanta ver muchas fotos, en especial de nuestros seres o lugares queridos y la repasamos a menudo, hacer un collage con todas las fotos nos puede encantar.

PhotoWall Live Wallpaper es una aplicación encargada de recolectar todas nuestras fotos que tenemos guardada tanto en nuestro teléfono o tablet como así también en nuestra cuenta de Facebook, mezclarlas, ponerle un efecto y ubicar el resultado como un fondo de pantalla animado muy interesante.

PhotoWall Live Wallpaper - Modo PolaroidPhotoWall Live Wallpaper - Modo PuzzlePhotoWall Live Wallpaper - Agregando efecto a tus imagenes

Cuando ingresamos a las opciones de la aplicación, encontraras 8 opciones claras y sencillas. Utiliza la opción llamada “layoud” para elegir entre los efectos:

  • Wall: Pared – Veremos todas las fotos de un tamaño uniforme y en forma de cuadricula.
  • Puzzle: Rompecabezas – Veremos las fotos de distintos tamaños en forma de cuadricula
  • Fade: Fundido – Veremos las fotos en diferentes tamaños y sus bordes fundidos mezclándose todas con todas (mi favorito)
  • Polaroid: Marco Fotográfico – El clásico efecto de fotos instantáneas de forma desordenadas y encimadas (muy bonito también)

Adicionalmente encontrá opciones como “Gallery Photo Enable” que nos buscará las imágenes de nuestro dispositivo o “Facebook Enabled” que tomará las fotos de nuestra cuenta de Facebook para hacer el collage. Inclusive si presionamos en una foto durante unos segundo, se abrirá ya sea la galería o nuestro navegador web (dependiendo el origen de la fotografiá).

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Sin lugar a dudas, la aplicación PhotoWall Live Wallpaper es una pintoresca herramienta a la hora de darle mas vida a nuestro monótonos fondos de pantalla haciendo así que se luzcan con fotografiás propias que añoremos.  Una aplicación gratuita de 2 Mb y medio que requiere de Android 2.1 (Eclair) para funcionar correctamente. Descargarla y disfruta al personalizar aun mas tu teléfono (o tablet) con las fotos de tus seres queridos 😉

Descargar Aplicación PhotoWall Live Wallpaper Gratis para Android desde el Market Oficial:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts