QQPlayer: (APK) Reproductor Liviano para Cualquier Formato de Video en Android

14. agosto, 2011 Aplicaciones 5 comentarios

La vez pasada, analizamos el muy buen reproductor MoboPlayer el cual con una interface muy simple y gestos de pantalla podíamos reproducir casi cualquier formato. Para todos aquellos que no les termino de cerrar por uno o varios motivos, eh aqui la alternativa llamada QQPlayer otro excelente reproductor de video para Android que es tan liviano que hasta en smartphones viejos funcionará de maravillas.

QQPlayer - Todos tus videos, donde sea.

Una cosa realmente gustosa es poder videos y sobre todos películas en nuestros dispositivos Android, ya sea un smartphone o una tablet; la primer desventaja que se nos presenta es que el reproductor por defecto no lee todos los formatos y como segunda desventaja la performance es bastante baja. Para solucionar esos inconvenientes existe muchos reproductores de video que día a día no solo mejoran la calidad y nos permiten ver mas formatos en una única aplicación sino que también van agregando funciones cada vez mas interesantes.

QQPlayer lleva un tiempo en el market, pero no es hasta hoy que su popularidad a crecido lo suficiente como para intentar asegurar el poder decir que es el mejor de todos. QQPlayer nos permitirá disfrutar de nuestras películas sea en el formato que sea, sin exigirle tanto a la CPU para de esta forma no perder FPS (Frames por segundos) y ver el video de forma fluida.

Se adecua muy bien a CPU poco potentes (como smartphone viejos, de gama baja o chinos) y si tal vez no nos reproduce a la perfeccion en esos dispositivos viejos puedo asegurarles que al menos los reproduce con decencia y permite que lo veamos cuando antes no podíamos.

QQPlayer - Reproduce todos los formatos de videos y sin perder calidad

Una clara comodidad es que QQPlayer, al igual que el MoboPlayer, también cuenta con gestos de pantalla. De esta manera QQPlayer permite que subamos o bajemos el brillo de la pantalla con solo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo por el lado izquierdo de la pantalla o si hcemos lo mismo pero del lado derecho podamos controlar el volumen de la reproduccion. Es mas preciso a la hora de avanzar o reproceder porque simplemente deslizaremos nuestro dedo por toda la patalla a lo ancho y no exclusivamente en la barra de progreso.
QQPlayer - Simple y potenet. Todo lo que debe tener un buen reproductor.
Si pantalla de presentación es simple, parece un fondo de madera donde se van agrupando nuestras películas que QQPlayer escaneo en el primer inicio, tan solo debemos buscar la que queremos, darle un click y disfrutar del video en QQPlayer. Reproduce múltiples formatos entre los mas conocidos estan AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV, MOV, etc Además, QQ Player también soporta SRT , SMI plug-in de subtítulos y los subtítulos incrustados MKV, así como varias pistas de audio de conmutación. Una verdadera navaja suiza para reproducir videos.

Otra buena ventaja de QQPlayer es que permite reproducir subtitulos automáticamente, y hasta obviamente nos permite cambiar la fuente de los mismos, una muy cómoda característica si somo adictos a las películas subtituladas.

Los requisitos mínimos de QQPlayer no son tan elevados, tan solo necesitaremos de Android 1.5 y 5 Mb de espacio para la instalación. Puede descargarlo gratis desde el market o en descarga directa a continuación.

Descargar Aplicación QQPlayer Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

  • Komuro Takashi

    Cierto, en equipos de gama baja no los reproduce muy fluidos, pero de minimo los reproduce, la unica pega es que yo no supe como hacer que lea los subs

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0
  • Camilo

    Me pasa lo mismo que a juan, al reproducir los subtitulos, me salen letras en chino lo que dificulta la lectura de ellos y en setting no encuentro manera de sacarlo, porfavoor ayuda con eso!!

    gracias

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0
  • Juan Pablo

    Tengo un problema:

    No se como configurar el QQPlayer para que los subtitulos se vean correctamente. Encontre una opcion es las settings que se llama “Default subtitle character set”, que me permite seleccionar idiomas, pero unicamente aparecen idiomas orientales (Traditional Chinese, Japaneses, Korean :S) y justamente eso es lo que me genera que algunos caracteres de los subtitulos no se vean adecuadamente. Si pueden ayudarme les voy a agradecer.

    Saludos!!

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 1
  • Mario

    Hola Buena gente. Quisiera informar de un pequeño error en el código para bajada directa de esta espectacular aplicación. Desde el enlace se llama a la aplicacion asi:
    com.tencent.research.drop_v1.0.171,apk

    Dando un error. Solo tuve que reemplazar en el link la coma que esta antes de la extencion por un punto y listo me bajo perfecto. Saludos

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0
    • http://yeow.com.ar Profesor Yeow

      Muchisimas gracias! Se me escapo ese error.
      Te agradezco mucho el comunicarlo.
      Gracias =)

      Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0