QR Droid: Lo Mejor para Escanear, Crear y Usar Códigos QR en Android

QR Droid: Lo Mejor para Escanear, Crear y Usar Códigos QR en Android

La mayoría de nosotros, sabemos que es un código QR y como escanearlo para poder descargar todas las aplicaciones, pero aun así, las personas que recién se inicia, puede estar un poco confusas de como usarlo y obtener los link de descarga, así que por ese motivo, decidí recomendarles la mejor aplicación disponible para poder leer y también generar código QR. Déjenme presentársela 😉

QR Droid - La mejor manera para leer y crear codigo QR en Android

De la mano de DroidLa con desarrollador, les presento esta magnifica y completa aplicación capaz de leer cualquier código QR que encuentren en el camino. Es tan sencillo que con solo ejecutar con un toque, enfocar el código y capturarlo, ya seremos capaces de obtener la información contenido en la misma y utilizarla en la aplicación que corresponda (ya sea navegador web, cliente de correo, market, mapas, etc etc etc)

Una cosa muy importante, es que la aplicación QR Droid se encuentra en ingles pero tiene una versión 100% en español, asi que no tendrán problemas para utilizarlo. Recalcar que es gratuita no es un hecho menor y es sumamente considerable para tener una escusa más e instalarla.

QR Droid - Opciones de la AplicaciónQR Droid - Generando Código QRQR Droid - API Propia o de GoogleQR Droid - Guardando Código como un ArchivoQR Droid - Podemos escaner imagenes guardadas tambien!QR Droid - Buscando entre los favoritosQR Droid - Hasta codigos dificiles es capaz de leerQR Droid - Personaliza con tu propio logo!QR Droid - Tambien como Widget e Icono en tu escritorio

Los 10 Motivos que se destacan:

  1. Codifica contactos, favoritos, calendario de eventos y texto libre
  2. Permite compartir aplicaciones: las lista y te permite buscarlas instantáneamente. Después de elegir una, un enlace hacia el Android Market es convertido en código QR
  3. Lista tus contactos o favoritos y te permite navegar o buscar uno específico. Después de seleccionar un ítem, puedes elegir exactamente qué información codificar. Puedes modificar cualquier información sin cambiar nada en tu dispositivo.
  4. Te permite acortar una URL larga antes de codificarla. Si un código QR tiene menos información, más lectores serán compatibles con ese código
  5. Luego de crear un código, dale el color que quieras!
  6. Siempre actúa como debe después de descifrar un código QR (llama o guardar un contacto, muestra un mapa, marca un número, envía un correo electrónico, busca el resultado en Google, envía un SMS, copia y comparte cualquier información …)
  7. Genera y decodifica imágenes QR en menos de un segundo! Es el más rápido disponible
  8. Guarda la imagen QR generada en tarjetas SD y te permite enviarla directamente a través del correo electrónico, publicarla en Facebook y más. Si lo que deseas es compartir sólo texto, puedes enviar la URL de la imagen QR (utilizando el API de Google Chart)
  9. Se integra con el navegador, galería, contactos, exploradores de archivos y mucho más para codificar y decodificar. Por ejemplo, puedes abrir una imagen en el navegador o la Galería, selecciona “Compartir” y tendrás una opción para decodificarla. O escoge un contacto, selecciona “Compartir”> “QR Droid” y elige exactamente qué información del contacto deseas incluir en el código QR
  10. Disponible en 20 idiomas!

Para que vean el simple funcionamiento de esta magnifica aplicación, tan solo miren el siguiente video:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Sin lugar a duda QR Droid es una aplicación muy completa y algo que en particular me gusto (una de las tantas), es que es capaz de escanear código QR directamente desde paginas web y no solo a través de la cámara, algo muy útil cuando navegamos en Internet, como en esta pagina 😉 Tan solo deberán hacerle click a una imagen con el código QR, abrirla con el programa QR Droid y listo! La decodificación es instantánea. Miren el siguiente video a continuación:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Un detalle a tener en cuenta, la aplicación QR Droid viene en 2 formatos, una que es la Normal y otra que se llama Private. La única diferencia radica en que la versión Private no va a pedir permisos para leer nuestros contactos o marcadores favoritos web, y deberemos introducirlo manualmente si queremos hacer un código QR de dicha información. Sin lugar a duda, es una empresa que respeta los datos privados y personales y nos brinda una aplicación no invasiva, otra gran cosa a destacar de los desarrolladores.

Para descargar la Aplicación QR Droid necesitaras Android 2.0 o superior y 1,3 Mb para poder instalar. La aplicación es gratuita (y contiene una pequeña publicidad), sino puedes hacer un donativo y obtener la versión sin publicidad (pero ambas con las mismas funciones útiles)

Descargar Aplicación QR Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Aplicación QR Private Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Para donar unas monedas a este proyecto, visita:

http://droid.la/donate/es/

Related Posts