Qustodian: (APK) ¿Es oro todo lo que reluce?

Qustodian: (APK) ¿Es oro todo lo que reluce?

Qustodian es una aplicación que se está haciendo muy famosa ya que promete dinero a cambio de nada. O casi nada. Cuando se escucha hablar por primera vez de él, las primeras dudas que asaltan al usuario suelen ser siempre las mismas: ¿realmente será 100% gratis? ¿no me estarán colando un programa de suscripción a mensajes premium? ¿me bombardearán a publicidad continuamente y se convertirá en una pesadilla?

Lo primero que hay que señalar, es que puedes estar tranquilo de que Qustodian no es ningún tipo de servicio de suscripción de mensajes premium. No te va a llegar ningún cargo extra en tu factura, todo lo contrario, si acaso te permitirá ganar un pequeño ingreso extra. Hacemos hincapié en la palabra pequeño. En cuanto al bombardeo de publicidad, eso realmente sería lo que quisiéramos nosotros los usuarios, ya que cuanto más recibes, más te pagan, sin embargo no es así. No se reciben muchos diariamente, incluso habrá días que no recibas nada.

El funcionamiento de Qustodian es muy sencillo. Te descargas la aplicación gratuita desde el Market, te registras introduciendo unos pocos datos personales y esperas a que te lleguen los mensajes. Éstos no se irán a tu bandeja de entrada, si no que se quedarán en la aplicación y serás alertado en la barra de notificaciones.

A partir de aquí, simplemente debes acceder a la aplicación cuando quieras abrir los mensajes que tienes pendientes. Por cada uno te pagan pocos céntimos, por lo que necesitarás leer muchos para llegar a una cantidad medio aceptable de dinero. Cosa que no depende de ti, si no de lo que te manden. Otra forma mucho más interesante para ganar dinero con Qustodian, es mandar invitaciones a tus amigos. Cobrarás por cada nuevo registro y un pequeño porcentaje por los mensajes leídos por ellos.

Nosotros hemos estado probando esta aplicación durante 2 semanas y apenas hemos conseguido añadir a nuestra cuenta 0’20 euros, sin ningún tipo de actividad, únicamente leyendo los pocos mensajes que nos llegan. A este ritmo tardaríamos 1 año en conseguir 9 euros (algo menos de 12 dólares).

Es cierto que es muy poco dinero para tanto tiempo, aunque también es cierto que el nivel de trabajo que requiere es casi nulo. Si eres una persona muy activa socialmente y consigues que muchos amigos se registren a Qustodian por ti, sí podrás ver crecer tus ingresos un poco más rápido.

 

Descargar aplicación Qustodian gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts