Ringdroid: Crear y Editar Ringtones MP3 para tu Android

Ringdroid: Crear y Editar Ringtones MP3 para tu Android

De la mano de Ringdroid Team, nos llega Ringdroid, una interesante y sencilla aplicación con la que podremos crear, editar MP3, e incluso, tomar el audio de otras fuentes para crear nuestros propios Ringtones.

Basado en un diseño extremadamente sencillo, podrás usarlo sin preocupaciones. En la pantalla principal podremos observar una linea de tiempo de nuestra música o sonido a editar, por debajo nos informa de su calidad, y luego una serie de fáciles botones para retroceder, pausar, adelantar la pista de audio, poder hacer zoom y ver mas cómodamente desde donde hasta donde queremos nuestro futuro ringtone y un simple botón de Guardar.

Utiliza los Slider que ves en la linea de tiempo para indicar desde donde, hasta donde quieres que se corte el audio y generar tu archivo de música. Una vez que tengas esto decidido y a gusto, simplemente haz click en el boton Guardar/Save en la parte inferior (el clásico icono de un Diskette). Al principio nos puede ser difícil acostumbrarnos a los Slider para informar los limites de inicio y fin de nuestro futuro ringtone, pero luego de un par de intentos o creaciones, veras que es muy cómodo y sorprendentemente bastante precioso.

Aplicacion RingDroidAplicacion RingDroid

Una herramienta imprescindible si eres de esas personas que van cambiando de ringtones muy habitualmente

Para poder instalar este programas, vas a necesitar tener en tu dispositivo Android, la versión 1.6 (donut) o superior y unos 400 Kb de espacio.

La aplicación Ringdroid es gratuita y puedes descargarla desde el Android Market con el siguiente enlace:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • richard

    muy bueno.
    Fácil de usar y resultados perfectos.