Rotary Phone: Dale un Estilo Retro a tu Teléfono

Rotary Phone: Dale un Estilo Retro a tu Teléfono

Los que me conocen saben que no soy de instalar aplicaciones in-necesarias en mi teléfono y hay muchas que voy descartando por inútiles, incompletas o inseguras. Pero con esta aplicación me cayo agradable y la tendré un tiempo simplemente para “diferenciarme un poco mas a otro Android” en cuanto a llamadas.

Esta simpática aplicación llamada Rotary Phone nos hará recordar los viejos y clásicos teléfonos físicos en los que debíamos utilizar un disco que giraba para poder marcar un numero y hacer una llamada.

Rotary Phone - Estilo Antiguo de Dial para MarcarRotary Phone - Por si nos quedan dudas de como marcarRotary Phone

Sin lugar a duda no es nada nuevo y no creo que útil, pero tiene una apariencia muy buena, es un tanto divertido para romper el hielo y la monotonía del clásico marcador de llamadas de cualquier teléfono móvil.

Lo único malo es que anda medio lento en algunos teléfonos, no significa que la aplicación sea pesada o consuma muchos recursos, sino que el efecto es lento y desespera un poco. No he podido encontrar la opción para acelerar el tiempo de efecto, a ver si me dan una mano y me dicen si la encuentran a dicha opción 😉

Si te intereso esta bonita aplicación y quieres probarla, necesitaras Android 1.6, es Gratuita y puedes descargarla a continuación:

Descargar Gratis Rotary Phone para Android:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Related Posts