Router MAC Locator: Rastrear una Conexión y Verlo en un Mapa

Router MAC Locator: Rastrear una Conexión y Verlo en un Mapa

Router MAC Locator - Encuentra una Direccion MAC y muestrala en un Mapa

¿Muchas películas de conspiración? Imagino que ya has bajado la aplicación Red Phone, esa aplicación que te mostraba hace un tiempo atrás para hacer llamadas cifradas y que no te la intercepten (digo.. por si tenias alguna misión de espionaje).

En esta ocasión les quiero presentar Router MAC Locator una aplicación nueva en el market que esta dando buenos resultados, antes que nada, aclaro que es relativamente nueva y que va mejorando poco a poco.

Router MAC Locator es una aplicación sencilla, no tiene mucha ciencia pero puede ser útil a mas de uno ya sea si esta montando una red y necesita saber la ubicaciones de sus dispositivos o para aquellos que se quieran hacer los hacker frente a sus amigos (vamos! no te hagas el inocente que te conozco, si a vos te hablo, a vos que estas leyendo esto 😛 )

Router MAC Locator - Simple pero efectivo. Rastrea dispositivos por InternetRouter MAC Locator - Algunas Opciones de la AplicacionRouter MAC Locator - Localizada la ubicacion en un Mapa

Una sencilla interfaces nos revela Router MAC Locator, la cual consta un campo a completar y dos botones: uno para comenzar con la búsqueda y otro para salir de la aplicación. Debemos completar dicho campo con una dirección MAC (ver en Wikipedia), pero para resumir (y ser un poco burdo) es como una Identificación única que tiene cada dispositivo que se conecta a Internet, las IP pueden ser estáticas o cambiar pero las MAC persisten a no ser que las cambiemos manualmente.

Ahora.. volviendo a la aplicación Router MAC Locator como su nombre indica, deberemos completar con la dirección MAC de un router (pero probé el de la tablet de un amigo que esta en otro país y funciono perfecto también) y bueno, nos dará como resultado la Geo-localización del mismo, o sea, nos muestra en un mapa la ubicación de esa dirección MAC que introducimos para buscar.

El programa no tiene otra finalidad mas que mostrar la ubicación de una dirección MAC pero puede ser mas que suficiente para personas que monten redes y necesiten ese dato técnico (o como dije antes, para los que les guste jugar y hacerse los importantes).

En ciertas ocasiones fallo a la hora de mostrar la localización de un router que tengo pero debe ser porque yo lo tengo especialmente configurado con un Firewall para evitar, justamente, estas cosillas.

La aplicación es gratis y se la pueden descargar desde el Market con el Link y Código QR que siempre dejo al final, tan solo recuerden de contar con Android 1.6 (o superior) y tan solo 150 Kb para la instalación de Router MAC Locator. Esta mas que sobre entendido que necesitarán tener una conexión a Internet para poder hacer los rastreos 😉

Descargar Aplicación Router MAC Locator Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • julio alejandro cardoza borrer

    alguien por favor puede ayudarme como se scanea codigo qr

  • julio alejandro cardoza borrer

    como se scanea el codigo qr

  • mrdrppr

    alguien se quedo con esta app? la e buscado y no la encuentro y market la elimino

  • jean

    me intereso mucho la aplicacion sobre todo para ver la ubicacion de los celulares de mi novia jejjeje no es broma para rastrear mi celular que siempre lo pierdo lastima que en el market ya no esta puede actializar un link de descarga gracias por el aporte

  • mata_akd

    que bueno! gracias!

  • Pandasesino

    funciono, pero puse la mac de mi casa, no tenia otra, tendria que probar con otro router

  • Cid_Milestone

    la pruebo y les digo que tal, gracias, suena muy interesante.