SafeWalk: Escribe mientras caminas

SafeWalk: Escribe mientras caminas

En si es una aplicación que no pienso comprar, ya que es de pago, pero la idea ya la había visto en Windows Mobile 7 y no era de demorar que llegue a Android.

La aplicación Safewalk no es mas que una aplicación que nos permite escribir textos mientras de fondo, tenemos la cámara activada. ¿De que puede beneficiarnos esto? Simplemente podemos ir escribiendo nuestros mensajitos de textos y al tener la vista ocupada mirando lo que escribimos es mas fácil ver el fondo (sobre el que escribimos) que es la cámara y así ver el piso …. eeh… si .. no es la gran cosa pero puede ser útil si vamos escribiendo un mensaje largo o estamos concentrado en una conversación.

¿Y cuando termines de escribir, que puedes hacer? Tienes dos opciones: copiarlo al porta papeles fácilmente o compartirlo con cualquier aplicación social que tengas instalada (sms, facebook, gmail, twitter, whatsapp, email, pingchat, twicca, mms, tuenti…).

SafeWalk - Escribe mientras caminasSafeWalk - Opciones para enviar

Bueno, como dije, yo no la compraría a esta aplicación porque me parece media inútil pero capaz que a ti si te interesa, así que si quieres, puedes usar el siguiente link para descargarlo:

Descargar Aplicación SafeWalk desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts