Samsung ChatOn: (APK) La nueva mensajería de Samsung

Samsung ChatOn: (APK) La nueva mensajería de Samsung

Después de muchos meses de rumores y noticias un tanto variadas sobre la posibilidad de un sistema de mensajería de Samsung, ya podemos comenzar a usarlo con tan solo una descarga desde el Market.

La principal novedad y clave del éxito asegurado, es que Samsung ChatOn es multiplataforma y multidispositivo. Es decir, que a pesar de lo que su nombre pueda hacernos creer, no solamente será un chat exclusivo para terminales Samsung, sino que lo podrán utilizar los usuarios de diferentes terminales. Ahora mismo está disponible y funcionando en Android y Bada, con terminales de cualquier fabricante y pronto estará también disponible para Blackberry y Apple.

¿Conseguirá Samsung ChatOn desbancar a Whatsapp o Blackberry Messenger? Hasta ahora ambos sistemas de mensajería instantánea son los líderes indiscutibles, pero Samsung ChatOn viene pisando fuerte y con argumentos contundentes para arrebatarles el título. Entre sus principales armas están la posibilidad de creación de grupos de chat, creación de calendario, organización de contactos, animaciones, envío y sencilla visualización de audio, fotos, ubicación… Otra nueva clave, única en Samsung ChatOn y nunca vista en otro sistema de mensajería, es que te ofrece de forma gratuita un rango de interacción, el cual te indica la frecuencia con la que chateas.

samsung chaton

Al margen de todo esto, la principal ventaja de este nuevo sistema de mensajería es que por fin se acuerda de los olvidados Wave, por fin Bada puede tener mensajería instantánea de forma gratuita y con todos los dispositivos. Además, la interfaz es muy vistosa y práctica para su uso, permitiendo un manejo sencillo de todas sus funciones.

Habrá que permanecer atentos para ver como evoluciona el lanzamiento de esta app y si realmente consigue recortarle cierta cuota de mercado a Whatsapp, el preferido por todos.

Por el momento, esta nueva aplicación es gratuita y ya está disponible para su descarga en el Market.

Descarga aplicación Samsung ChatOn gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • carlos

    uuuuuyyy qe mal no va en froyo 🙁