SiMi Folder Widget: Manten tus Iconos Organizados y Agrupados en el Escritorio

SiMi Folder Widget: Manten tus Iconos Organizados y Agrupados en el Escritorio

Si vienes siguiendo todas las noticias y publicaciones de juegos y aplicaciones que se mencionaron en este portal de noticias, de seguro que abra convencido mas de una y la abras instalado. El problema pasa que cuanto más instalas, más iconos comienzan a poblar nuestro menú y distintos escritorios. Harto de ver como me quedaba sin espacio paulatinamente, decidí buscar algo para organizar todo y les presento mi opción que me dejó muy conforme.

La aplicación en si, actúa como widget y el nombre es SiMi Folder Widget. Con esta aplicación podremos crear iconos de carpetas y luego, poder arrastrar hacia adentro, nuestras aplicaciones, juegos, accesos directos, archivos y más cosas. Lo que lo hace muy cómodo, es que muestra el contenido en un pop-up y así podremos deslizarnos de lado a lado entre las cosas que hallamos guardado en esa carpeta. Para los que tengan un Xperia les será muy similar a la carpeta “folder” que tienen en el Quicklaunch (justo a la izquierda del menú principal), pero la diferencia radica que en el Xperia no podrán personalizarlo ni mover y este si podrán personalizarlo y sobre todo, tener múltiples al mismo tiempo en uno o mas escritorios.

Aplicaciones en una CarpetaIconos PersonalizadosDefiniendo Alto del Pop-UpDeslizando lateralmenet cuando hay muchos iconosPantalla Basica deSiMi Folder WidgetCreando una nueva CarpetaDefiniendo Apariencia de una CarpetaOrdenando iconos de una Carpeta

El grado de personalización es muy bueno, y podremos elegir entre distintos tipos de apariencia para las carpetas. Nos da la oportunidad de elegir el color de la carpeta, también entre bordes opaco, semitransparentes, o transparentes; obviamente el nombre de la carpeta también la podremos personalizar.

También una sorpresa fue saber que se puede guardar contactos de tu agenda telefónica y poder agrupar de esta forma a quienes tu quiera.

Características de SiMi Folder Widget:

  • Tamaños de 1×1, 1×2, 1×3, 2×1, 2×2, 3×1.
  • 9 diferentes diseños de Widget.
  • Se puede definir color y tamaños de textos.
  • El icono de las carpetas también las definís vos.
  • Numero  ilimitado de aplicaciones y juegos para agregar a una carpeta.
  • Numero ilimitado de contactos para agregar a una carpeta.
  • Y numero ilimitado de accesos directos a paginas de Internet en las carpetas.
  • Ademas puedes definir el color de fondo.

Pasos básicos para usar:

  1. Agregar una carpeta nueva
  2. Seleccione la carpeta nueva
  3. Aplicaciones de enlace a la carpeta (Aplicaciones del botón)
  4. Agregar una carpeta Simi widget para tu pantalla de inicio
  5. Seleccione la carpeta que desea utilizar.

La verdad que muy fácil y útil a la hora de tener todo organizado en tu escritorio. Los únicos requerimientos es que tengas Android 2.1 y 500 Kb de espacio en disco. ¿El precio? Pues vienen dos versiones, una que es gratuita y la otra que es paga, ambas tienen las mismas características solo que la paga es a modo de Donación nada mas. Muy recomendado de mi parte para que instalen.

Descargar Aplicación SiMi Folder Widget Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Aplicación SiMi Folder Widget y Donar al Proyecto:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • JohnySA

    que es androind?