Simple Calendar Widget: Tu Agenda en Tu Escritorio. Sencillo y Bello.

Simple Calendar Widget: Tu Agenda en Tu Escritorio. Sencillo y Bello.

Si eres de tener una vida agitada llena de citas y obligaciones una agenda es sumamente necesaria. Android vino a solucionar este problema ya que nos brinda multiples formas de sincronizar nuestras reuniones por ejemplo, con Google Calendar. Pero siempre que necesitamos ver que hacer la próxima hora necesitamos ejecutar la aplicación.

Simple Calendar Widget - Tu agenda mostrada de forma sencilla en el escritorio

Simple Calendar Widget es justamente eso pero en español, un calendario simple en forma de Widget para tu escritorio Android. Se sincroniza de forma automática con todo lo que tengamos cargado en Google Calendar de nuestro Android y nos lo mostrará de diferentes formas en el escritorio.

Podremos tener distintas vistas, como toda la semana, solo lo del día, solo los horarios o también la descripción. Lo que viene o solo lo que debería estar pasando ahora. Muchas son las posibilidades de configurar esta aplicación (que recordemos que funciona como Widget).

Para gente que quiera ver la predicción del tiempo en la pantalla en Simple Calendar Widget, simplemente deberá configurar la opciones en la versión de escritorio del calendario de Google (yo lo hice un es sencillo, solo ingresen a Google Calendar desde su PC y a la izquierda dice “añadir pronostico meteorológico” y listo). También puedes añadir más calendarios personalizas e incluso compartidos con otros emails como vacaciones, cumpleaños o noticias deportivas. Busca por “Añadir calendarios interesantes en Google Calendar” y sigue las instrucciones.

Simple Calendar Widget - Simple y Elegante, nuestro calendario a la mano.Simple Calendar Widget - Hasta se pueden poner muchos widget al mismo tiempoSimple Calendar Widget - Mucha Personalizacion de los CalendariosSimple Calendar Widget - OpcionesSimple Calendar Widget - Mas opciones!Simple Calendar Widget - Y Muchas Mas Opciones para Personalizar

Características:

  • Muy buena integración con SiMi Folder (la que ya analizamos)
  • Soporta muchas opciones de configuración:
  • Diferentes skins/diseños
  • Posibilidad de elegir que calendarios mostrar
  • Personalización de fuente y fondo
  • Mostrar u ocultar el día actual del mes
  • Posibilidad de elegir que aplicación abrir

Para finalizar, me pareció una aplicación sumamente productiva y con excelente aspecto Simple Calendar Widget, también me gusto que sea Gratis pero me decepciono un poco el saber que requiere Android 2.2 (o superior) para poder funcionar, algo que me dejo mal sabor en la boca pensando en muchos usuarios que disponen de una versión anterior; aunque también hay que admitir que afortunadamente la version 2.2 es la que predomina.

Descargar Aplicación Simple Calendar Widget Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • caifaz

    sirve para tener tipo bloq de notas como cosas q comprar y demas?

    • Manolo121

      Si, y todo lo que puedas hacer con Google Calendar, vas a verlo reflejado con esa aplicación.

      pone en el buscador de la derecha “ColorNote” (sin las comillas) y te lleva a la aplicacion que te permite hacer notitas y listas en el caso de que esta no sea lo que buscas

  • Macho80

    que lastima que no tengo android 🙁

  • TUXLOCO

    muy bueno! Bajando!