Simply Lockscreen: Personalizar Pantalla de Bloqueo de Android

Simply Lockscreen: Personalizar Pantalla de Bloqueo de Android

Hay gente que quiere algo simple como lo que existe actualmente: Hacia la derecha desbloqueamos, hacia la izquierda silenciamos. Pero hay personas (como yo) que buscamos un poco más en nuestras pantallas de bloqueo, y de eso se va a en cargar Simply Lockscreen. Hablemos un poquito de el.

Simply Lockscreen - Solo Hora y SlideSimply Lockscreen - Todas las Opciones ActivasSimply Lockscreen - Estilo Texto (interesante diseño)

Simply Lockscreen es una aplicación gratuita que raramente no aparece cuando usas el buscador (valla a saber uno porque) pero una vez que tengas el enlace (que puedes conseguir como siempre al final de la review) vas a poder instalar directo desde el Market.

¿Pero que hace concretamente Simply Lockscreen? Pues simplemente nos permite personalizar mucho nuestra pantalla de bloquea, esa que aparece cuando necesitamos deslizar nuestro dedo para prevenir acciones accidentales cuando lo llevamos en el bolsillo (u otro lado que roce).

La personalización es bastante completa y tendremos la capacidad de agregar desde notificaciones de mensajes de texto entrantes, llamadas perdidas, el clima, cuanta batería nos queda, o incluso botones para controlar el reproductor de audio que nos hace escuchar nuestras canciones. Pero tambien podemos hacerlo super minimalista mostrando solo la hora (como me gusta tenerlo a mi (por temporadas))

Simply LockscreenSimply Lockscreen - Este diseño bien minimalista me encanto!Simply LockscreenSimply LockscreenSimply Lockscreen

Si bien es una aplicación relativamente nueva y que continua evolucionando, lo que lleva hecho hasta el momento es bastante completo y de buena calidad.

Un aplauso se lleva sin duda es que posee un sistema de descargas que nos permite bajar nuevos diseños para bloquear pantallas, cosa que le salvará la vida al que quiera personalizar aun más y no saben diseñar.

También hay una función que más allá de verle utilidad tiene una tinte de cómica o divertida para usar un rato es la de desbloquear el teléfono al estilo Jedi (de Stars Wars) y pasaremos nuestra mano por encima para que se desbloquee. Obviamente necesitaremos tener sensor de proximidad y sin el, esta función no andará. Pueden verlo en acción a continuación:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

También dejo un video de la aplicación en cuestión (no me pregunten porque subieron el video invertido … ni idea de porque lo subieron así)

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Ten en cuenta dos cosas una vez que tengas instalada la aplicación Simply Lockscreen:

  1. Para bloquear el botón Home en la pantalla de bloqueo Simply Lockscreen:
    -En la pantalla de settings: elegir un launcher para ser lanzado por defecto.
    -Pulsar Home y seleccionar por defecto la opción con el icono de Simply Lockscreen.
  2. En el caso de que se muestre el bloqueo original antes de Simply Lockscreen:
    -Ir a ajustes de android y alli a seguridad y desactivar la pantalla de bloqueo original.

Encuentra tu diseño favorito en Simply Lockscreen y hazlo predeterminado, dale vida a tu pantalla de bloqueo con esta aplicación; Quiero mencionar que es Gratis, se necesita 500 Kb de espacio para la Instalación junto a Android 1.6 como mínimo.

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Rezpirando32

    existe alguna forma de encender un xpiria play sin el boton de encendido y apagado ya q mi boton no me funciona

  • Rezpirando32

    existe alguna forma de encender un xpiria play sin el boton de encendido y apagado ya q mi boton no me funciona