Smart Alarm Clock: Consigue el Mejor Sueño con tu Android

Smart Alarm Clock: Consigue el Mejor Sueño con tu Android

Dormir bien es lo que nos hace estar a full un día completo y disfrutarlo completamente. Es bueno levantarse con el pie derecho y cargado de energías, para eso, nuestro querido Android nos puede ayudar a relajarnos y hacernos despertar con una gran sonrisa. Para esto, dos aplicaciones que nos reconfortaran al despertar.

Estas aplicaciones que nos reconfortan el sueño y nos hacen levantar en el momento justo cuando tenemos mas energías para afrontar el día completo, hace tiempo que existen en los malvados iPhone pero que hace un tiempo llegarán a Android también y que me dí el lujo de probar varios y les quiero recomendar los que mejor funcionan y que también son gratuitos.

¿Como funciona?

El funcionamiento puede parecer simple y tonto pero es un poquito mas complicado el asunto para sacar los cálculos. Para esto, las aplicaciones se encarga de monitorizar los movimientos que haces en la cama para determinar si estás en una fase de sueño profundo, medio o ligero. Tu solo debes encargarte de poner la alarma (a la que quieres despertar) de la misma manera que si fuera una alarma tradicional porque el programa se encargará del resto lo único que debes tener en cuenta es darle un margen de 15 o 20 minutos para que la aplicación pueda despertarte en el momento en que estés en las faces del sueño “ligero” y así despertarte de la mejor manera. Ejemplo: si quieres despertarte a las 8.00 deberás poner la alarma a las 7.40 si es que dimos un margen de 20 minutos.

La aplicación a continuación se encargará de monitoriar y llevar un registro de la profundidad de tu sueño en el momento que se acerque la hora de despertarse y buscará el momento óptimo para despertarte.

Pero… ¿Funciona?

Pues en lo personal estoy escribiendo esto porque a mi si me funcionó, pero todo dependerá de ustedes que lo prueben y noten cambios. Admito que al principio yo era escéptico y no creía en esto, y mas cuando al principio me despertaba a cualquier hora y refunfuñaba pero a la semana empezó a cambiar todo y con 2 semanas de uso me encuentro muy bien al levantarme sin esa sensación de “cansancio” o “mal dormir”. Pero bueno, es cuestión que ustedes se animen a probar también.

A Tener en cuenta:

Lo primero es lo primero y lo fundamental acá es “calibrarlo” para que te pueda monitoriar y luego poder fijar la alarma. El principal problema es que el queda funcionando toda la noche para registrar tus cambios y todos sabemos como llegamos a la noche con nuestros móviles: sin baterías. Así que dejarlo en un lugar cómodo pero que a la vez se recargue el teléfono o tablet (si así lo necesitamos).

La Aplicación:

La aplicación que recomiendo es Smart Alarm Clock y como dije al principio, es gratuita, pero también tiene una versión de pago (que solamente es para donar, no varia mucho de la gratuita). Esta aplicación necesita de Android 1.1 (si, la uno punto uno) algo que sorprendió un poco ya que no se ven aplicaciones para esta versión. Pero bueno, es cuestión de probar 😉

Smart Alarm Clock - Programando la HoraSmart Alarm Clock - Monitorizando

Descargar Aplicación Smart Alarm Clock Gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Actualización:

Me informan que en un Desire no funciona, pero puede ser porque es una ROM Cocinada NO Oficial (Android modificado)

Related Posts
  • demenciaa

    se, lo tengo en el iphone, ta bueno.

  • Tootex

    Impresionante app, se testeara! 😀

  • manolo121

    Zarpado! voy a probarlo yo tambien

  • YOSE270392

    Sin Palabras amigo….
    Muchas gracias!

  • LioBino

    Copado! Lo voy a Probar

  • bartozy

    AWESOME!!!

  • meteorly

    naaaa

    esta barbaro 😀 😀 😀