Stress Check: (APK) ¿Cuánto estrés sufres?

Stress Check: (APK) ¿Cuánto estrés sufres?

Stress Check es una nueva aplicación gratuita, disponible en el Market. Su utilidad es más bien limitada, pero es indudable que conocer cómo puede medir Android tu nivel de estrés, despierta la curiosidad de todos.

Stress Check te indica tu nivel de estrés expresado en porcentaje y te informa de las posibles razones que están motivando un nivel alto o bajo, medidas para combatirlo en caso de que sea elevado y otro tipo de información. Eso sí, en ningún momento debes cambiar a tu médico por Stress Check, no olvides que es solo una aplicación para el móvil.

El funcionamiento de Stress Check es muy sencillo. En primer lugar debes rellenar una ficha breve con tu edad y tu género. Cuando quieras hacer el test, pulsas sobre Start y sitúas el dedo índice tapando la cámara. No presiones demasiado, no hagas fuerza ni dejes huecos sin cubrir ya que esto podría modificar los resultados. También tener los dedos fríos podría alterar el resultado final de la prueba.

Te llevará aproximadamente 2 minutos terminar con el test, así que ten paciencia y procura mover el dedo lo menos posible. Podrás repetirlo todas las veces que quieras e incluso consultar un histórico de resultados para ver la evolución en distintos días o distintas horas.

Stress Check es una aplicación divertida y curiosa, puede servir para matar ratos aburridos, pero nunca deben tomarse sus resultados como algo 100% fiable. Hay que saber utilizar los smartphones con cabeza y cuando el tema es referente a la salud, más aún.

 

Descargar aplicación Stress Check gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts