TuneIn Radio: Escucha Radios de todo el Mundo de forma Gratuita y Gran Calidad

TuneIn Radio: Escucha Radios de todo el Mundo de forma Gratuita y Gran Calidad

TuneIn Radio es una aplicación de RadioTime Inc, que desarrollo esta interesante aplicación capaz de reproductir miles de miles de estaciones de radio, a nivel global.

Con mas de 40 mil radios de todo estilo, puedes escuchar tu radio local o la que este en la otra parte del mundo.  Tienes la posivilidad de buscar emisoras por genero, lugares, por tipo de deportes que te interesen, y tambien por PostCast. No creo que seas capaz de quedarte con una sola emisora ya que al ser tan facil utilizarlo, iras cambiando de estación en estación buscando nuevas radios.

TuneID Radio Menu PrincipalTuneID Radio Reproduciendo una Radio

Obviamente, para escuchar una radio de otro país tendrás que contar con una conexión a Internet, ya sea 3G, WiFi, o incluso algunas (pocas) en GPRS, aunque no se recomienda tanto ya que es muy lenta esta ultima red.

Para poder mantener esta aplicación, los creadores necesitaron incluir anuncios In-Apps (dentro de la aplicación) pero no te preocupes, porque no es ni invasiva ni molesta, así que con Android 1.5, una conexión a Internet y tan solo 2 Mb de espacio en tu dispositivo Android, podrás escuchar las radios de todas partes del mundo.

Descarga Gratuita de TunedIn Radio:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • MARTHA

    como hago para instalarlo en mi bb curve 8520 solo quiero dos emisoras colombianas la w radio y los 40 principales
    ayudenme please!!!

    • La aplicación TuneIn publicada es solo es para Android, no esta disponible para BlackBerry.
      PERO para instalar la version de BlackBerry, el desarrollador comenta que debes entrar con el navegador web de tu BaclkBerry a http://tunein.com/mobile/blackberry/ y aparece el link de descarga.
      Espero que sirva. Salu2!

  • El tuke tuke

    me gusta porque no se corta el streaming, tiene muchas radios