Twitter: (APK) Todos los Tweet en el Renovado Cliente Oficial

Twitter: (APK) Todos los Tweet en el Renovado Cliente Oficial

Twitter - Cliente Oficial

Si bien la aplicación Twitter estaba oficialmente hace tiempo, era reacio a mencionarla por el tema que me parecía incompleta y muy verde, pero tras sus ultimas 2 mejoras, ya quedo a la altura de otros clientes de Twitter no oficiales.

En la nueva versión de Twitter podemos encontrar dos de sus grandes mejoras:

  1. Mensajes Push.
  2. Posibilidad de hacer uso de Varias cuentas en la misma aplicación.

Por ahí no es nada nuevo, ya que clientes alternativos (aplicaciones no oficiales) ya lo hacían, pero es bueno saber que el cliente oficial ya es posible hacer uso de estas características.

En cuanto al apartado gráfico, es muy minimalista como lo es el sitio web, pero a diferencia de otras aplicaciones para tweetear podemos encontrarnos con un entorno cómodo tanto de uso como sobre todo de lectura.

Unos botones en la parte superior nos permite intercambiar entre todos los tweets, las menciones, los mensajes personales y las opciones. Dentro de un tweet en la parte inferior también otros cuatros botones pero servirán para responder, re-tweet, marcar como favorito, o compartir. Siempre tendremos en la parte superior la posibilidad de usar un buscador tantos para tweet como para personas, trends y mas. Obviamente también encontraran en la esquina superior derecha un botón para escribir un tweet en cualquier momento.

Twitter - Todos los Tweet al alcance de tu dedo.Twitter - Fácil de usar, Fácil de Leer, Fácil de TweetearTwitter - Consulta tu Perfil o el de otro, y siguelo!

Tengan en cuenta un detalle: Las medidas de seguridad de la aplicación de Twitter oficial para Android requiere que tengan sincronizado en horario su Android. Esto significa que si la fecha es errónea le saldrá un mensaje de error diciendo:

Se ha producido un error al inicio vuelve a intentarlo mas tarde

Para solucionar ese error, sincronicen la hora de su Android a la hora real de su país (y me refiero al día, a la hora, y a la zona geográfica). Es una medida de seguridad de esta aplicación y es necesaria para que funcione correctamente.

Así que ya saben, si eres un Tweetero (como yo) esta aplicación te vendrá de lujo y aunque no lo creas, ahora si es capaz de atraparte con sus mejoras para que no te pierdas un solo mensaje. Necesitarás de Android 2.1 (o Superior) y 1 Mb de espacio para la instalación. Los links de descarga a continuación como siempre.

Descargar Aplicación Twitter Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

(Recuerda seguirnos como @nANDROIDnet ;))

Related Posts
  • mefsaal

    Bajando! muchas gracias!