Wifi Finder: (APK) Siempre conectados

Wifi Finder: (APK) Siempre conectados

Aquellos que no dispongan de una tarifa de datos en su Smartphone, se encuentren fuera de su país y su tarifa contratada no le incluya roaming o, simplemente, necesiten en un momento puntual una mayor velocidad en la red de su Smartphone, están de enhorabuena gracias a la aplicación WiFi Finder.

Considerada por muchos como la aplicación más completa para buscar redes wifi cercanas, lo cierto es que funciona a la perfección estés donde estés, ya que su uso se extiende a 144 países. Wifi Finder te permite escanear las redes públicas a modo de sónar, ver detalles de la red, filtrar resultados según criterios deseados (restaurante, hotel, personal…), entre otros.

wifi finder

La puntuación media obtenida por los usuarios que la han descargado es de 4.3 sobre 5. Tanto su descarga como su uso, es gratuito. Sin duda una aplicación absolutamente imprescindible para tu Android, ya que aunque dispongas de una tarifa de datos nunca sabes cuándo vas a necesitar encontrar una red Wifi, ya sea porque te has quedado sin cobertura o porque necesitas transmitir datos pesados y con tu conexión te resulta muy lento.

Hay que tener en cuenta que Wifi Finder no hackea claves de redes privadas. Se diferencia de la típica búsqueda predeterminada de tu android en que es mucho más eficaz y obtiene mayores resultados en cuanto a alcance y precisión.

Descargar aplicación Wifi Finder gratis desde el market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts