Winamp: Android con el Poderoso Reproductor

Winamp: Android con el Poderoso Reproductor

Recuerdo que hubo una época donde no se hablaba de otra cosa que no fuera Winamp: que el reproductor es bueno, que hace esto, que hace aquello, que le podes agregar tal cosa, yo lo tengo así y bla bla bla. El tiempo fue pasando y los gustos cambiando, pero Winamp quedó como icono de la música al convertirse en un reproductor fácil de usar, liviano y con grandes características (en especial el poder usar plugins). Ya es tiempo que hable de Winamp para Android y eso voy a hacer hoy.

Winamp - El poderoso reproductor de PC ahora en tu Android

Quienes vengan leyendo las reviews de aplicaciones recordará que ya se hablo de un reproductor llamado Jukefox el cual permitía hacer lista automáticas, adivinada nuestros gustos y otras cosas más. Pero quienes buscan lo clásico, encontrarán en Winamp todo lo que necesiten y un poco más también.

Con Winamp para Android podrás Gestionar y sincronizar tus archivos multimedia del escritorio (de tu PC) a tu teléfono móvil o tablet de forma rápida y sencilla.

La aplicación Winamp para Android ofrece una solución completa de administración de música con sincronización inalámbrica con tu PC (dicha tal deberá contar con la versión 5.6 como mínimo en la PC para que esto funcione sin problemas), adicionalmente soporta la importación de la biblioteca de iTunes si tiene una MAC o inclusive de otros reproductores tanto si usas Windows como Linux.

Winamp - Simplificado y sencillo ahora no hay escusas para escuchar nuestra músicaWinamp - Un diseño y facilidad impecablesWinamp - Acceso a SHOUTcast para escuchar y ver contenido en Streaming Gratis

Si buscabas escuchar música en streaming la aplicación Winamp también provee acceso completo a SHOUTcast, el servicio de la empresa Nullsoft donde podrás escuchar música o ver videos en streaming
obviamente en vivo y directo tal como haces en la PC.

Características:

  • Descargar y escuchar música gratis (desde SHOUTcast)
  • ECUALIZADOR!!!
  • Re diseño de la “Pantalla de Inicio” y la “Reproducción en curso” mucho mas atractiva que antes.
  • Información adicional del artista, incluyendo novedades descargando automáticamente de Internet.
  • Muestra la cubierta del Álbum del próximo tema antes de cambiar de pista
  • Muy buena Búsqueda por Artista, Titulo, Álbum o incluso Género
  • Bloqueo de pantalla con botones del reproductor
  • Integración con la función “talk-to-lunch” de Android (esa que usas cuando mantienes presionado la tecla de búsqueda y hablas lo que quieres)
  • Acceso a Shoutcast (2.2 y superior)
  • Widget Reproductor (4×1 y 4×2)
  • Integración con Last.fm

Video oficial de la Aplicación Winamp para Android:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

¿Medio WTF el video no? En fin: la aplicación Winamp para Android es un duro contrincante en las aplicaciones dedicada a la música que dará batalla a cualquiera que quiera desafiarla y brindará aun más de lo suficiente al usuario promedio. Tan solo debes disponer de Android 2.1 y casi 3 Mb de espacio para la Instalación y disfrutar la aplicación Winamp Gratis para escuchar música como Dios manda.

Descargar Aplicación Winamp Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts