Dos versiones para la Tablet Motorola Xoom 2

Dos versiones para la Tablet Motorola Xoom 2

Quedan pocos días para que los usuarios de Reino Unido e Irlanda puedan comenzar a disfrutar de la nueva Tablet de Motorola, el Motorola Xoom 2. Pero además, podrán decidir cuál de las dos versiones se llevan a casa: la normal o la orientada hacia el consumo de contenidos multimedia. Las características comunes de ambos dispositivos es el procesador de doble núcleo 1.2 GHz y el sistema operativo Android 3.2.

xoom

Repasemos las características de ambos:

Motorola Xoom 2: es el hermano mayor en cuanto a pantalla, gracias a sus 10.1 pulgadas de alta definición Corning Gorilla Glass, procesador doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB,  almacenamiento hasta 16 GB y el sistema operativo con el que correrá es Honeycomb 3.2.

Entre los aspectos físicos destacan sus dimensiones de 25x17x9 cm y un peso de 600 gramos. Cuenta además con una cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y zoom digital, y otra cámara frontal de 1.3 megapíxeles.


Motorola Xoom 2 Media Edition
: es la edición orientada a los contenidos multimedia. Su pantalla es algo más pequeña (8,2 pulgadas de alta definición y Corning Gorilla Glass, especialmente diseñada para el visionado en panorámico). La principal diferencia respecto al Motorola Xoom 2 es que el Media Edition tiene una mejora del 20% en el rendimiento gráfico.

Sus dimensiones son de 14x22x9 y su peso no llega a os 400 gramos, por lo que también es más liviano y cómodo de trasladar. Todas las demás características son iguales a las de Motorola Xoom 2.

Estamos ante dos buenas opciones para compradores potenciales de tabletas.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts