Packard Bell Liberty Tab (Android 3.0 Honeycomb)

Packard Bell Liberty Tab (Android 3.0 Honeycomb)

De la mano de Packard Bell nos llega un atractiva encapsulado para un delicioso Android 3.0 Honeycomb. Diseñado por Acer pero bajo el la marca Packard Bell, podemos disfrutar de una tablet que sabe comportarse y cubrir múltiples necesidades dejándonos un buen gustillo bajo la lengua pidiendo un poco más.

Con una cómoda pantalla de 10.1 pulgadas capacitiva y multi-touch nos encontramos con una de las mejores resoluciones en una tablet existentes hoy por hoy. Con sus 1280×800 pixeles y de aspecto 16:10, se nos convierte automáticamente como el aliado #1 para disfrutar contenidos multimedia como videos, imágenes y fotos en alta resolución.

Tablet: Packard Bell Liberty TabTablet: Packard Bell Liberty Tab

Un aspecto que tuvieron en cuenta, y el cual aplaudo, es su buen angulo de visión, donde compartir lo que hacemos en nuestra tablet con alguien mas a nuestro al rededor se convierte en una tarea cómoda y sin renegar.

Para aquellos que quieran personalizarse un poco con esta tablet, puede adquirirla en dos colores, Rojo Cereza (Cherry Red) (es una delicia aunque no se aprecie bien en la foto) o para los clásicos pueden optar por un Blanco Perla (Pearl White).

Tablet: Packard Bell Liberty TabTablet: Packard Bell Liberty Tab

Datos Técnicos.

Un interesante SoC Tegra 2 de NVIDIA con CPU de doble núcleo a 1 GHz y gráfica GeForce nos hara un goce para tareas pesadas (en especial los juegos) para que corra todo con fluidez. Como conectividad podemos contar con GPS, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y un módulo para 3G, la clasica banda ancha de los móviles.

Sumarle a todo esto dos cámaras, una de 2 Mpx y otra en la parte posterior de 5 Mpx (esta ultima con Flash LED). Otra cosa que me gusto, es que incluye altavoces estéreo con tecnología Dolby Mobile y dan un destacado sonido.

Como ranuras externas, contamos con una ranura para tarjetas de memoria microSD (acepta hasta memorias de 32 Gb), también posee un puerto USB y una salida HDMI para conectar nuestros monitores o TV.

La tablet posee Android 3.0 Honeycomb con una pequeña personalización propia adaptada a las tablets Liberty Tabs. Recordemos que esta versión de Android ya viene con Adobe Flash 10.1 y por lo tanto, tendremos navegador full web muy cómoda y fluida.

La pantalla posee control automático de luminosidad, así que la batería durara un poco mas que sus principales competidores, aunque claro, también podemos desactivar esto y tener la máxima resolución siempre que queramos.

Esta tablet estará disponible a partir de  Junio de este año 2011 en Taiwan y en las principales capitales europeas, recién en el ultimo cuarto de año, justo para las fiestas.

Les dejo un video para que miren si es que le gusto.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts