2 Player Reactor: (APK) ¡Reta a tus amigos!

2 Player Reactor: (APK) ¡Reta a tus amigos!

Cuando hablamos de 2 Player Reactor, hablamos de uno de esos juegos que sabemos a ciencia cierta que nunca pasarán de moda. El nivel de interactividad que ofrece y, sobre todo, el modo multijugador, lo convierten en una opción más que digna para matar esos pequeños ratos de aburrimiento que aparecen de vez en cuando. Sólo necesitarás un Smartphone Android, descargarte la aplicación gratuita del Market y sentarte de frente a tu compañero.

La mecánica del juego es muy sencilla: la pantalla se divide en dos para que cada uno tenga su pulsador y el juego orientado hacia él. En cada minijuego de la máquina, se debe presionar el pulsador cuando el jugador crea que es correcto. Si aciertas, sumas un punto; si fallas, te restan uno. Gana quien, al finalizar toda la tanda de minijuegos, tenga más puntuación que su contrincante.

2pr

Los minijuegos son muchos y variados (con cada actualización suelen añadir alguno más), y tú puedes personalizar completamente la partida: qué minijuegos saldrán, cuántas preguntas habrá de cada uno, etc. Algunos de estos minijuegos de 2 Player Reactor son:

– ¿Cuál es la capital correcta?

– ¿Qué país tiene más población?

– ¿Cuándo aparecen en pantalla 3 formas iguales?

– ¿Qué ecuación es la correcta?

– ¿Cuándo se chocan estas dos figuras?

– ¿Cuándo hay 4 en línea?

Además, en su versión de pago puedes tener nuevos minijuegos e incluso obtener la versión 4 player reactor, donde pueden jugar hasta 4 rivales. Un juego muy divertido con partidas rápidas (entre 5-10 minutos según los minijuegos que selecciones). Especialmente recomendable en tablets, donde la amplitud del pulsador es mucho mayor y hace el juego más emocionante.

Le falla aún que no se pueda jugar por LAN o WAN, o incluso un modo singler player para aquellos momentos en que no tienes a nadie con quien competir.

Descargar juego 2 Player Reactor gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts