Burn the Rope: Fuego, Insectos, ¿Y la Orientación de tu Pantalla Android?

Burn the Rope: Fuego, Insectos, ¿Y la Orientación de tu Pantalla Android?

Un par de juegos anteriores publicados (como ShakyTower) les enseñaba un juego que no solo hacia uso de tu habilidad e inteligencia, sino tambien de las caracteristicas de tu smartphone o tablet, mas precisamente el giroscopio/Sensor G de Gravedad/Orientación/Compass o como quieran llamarle.

Burn the Rope es un juego que utiliza la orientación de tu dispositivo para determinar la dirección del fuego … esperen! Aun no les conté de que trata el juego, aquí vamos:

Burn the Rope - Quema la mayor cantidad de cuerda que puedas

Apenas comiences el primer nivel del juego Burn the Rope notaras que hay varias cuerdas colgando a lo largo de la pantalla y al presionar en algún lugar, la cuerda se prenderá fuego y una pequeña llama comenzará a moverse a través de ella de forma ascendente, y nuestra misión es quemar la mayor cantidad de trozos de cuerda con el fuego.

A medida que avances por los niveles del Burn the Rope, te vas a encontrar insectos que se arrastran a lo largo de la cuerda. Diversos insectos tienen diferentes reacciones a la llama. Por ejemplo, la hormiga se cambia el color de la llama para que pueda quemar las cuerdas de colores diferentes, y la araña salta y con su telaraña hace un puente para que pueda acceder a partes del nivel que antes no podías de Burn the Rope.

El juego Burn the Rope esta muy bien pensado, ya que es muy fácil de aprender la dinámica pero paradojicamente complicado para dominar todos los niveles que poco a poco se van volviendo mas difíciles.

Burn the Rope - Pantalla de InicioBurn the Rope - Explociones espectacularesBurn the Rope - Gira la pantalla para llegar a partes especialesBurn the Rope - Cada vez se complica mas y mas las cosasBurn the Rope - Cuanto mas fuego hagas mas puntos conseguirasBurn the Rope - Niveles Realmente Creativos!

Y creo que ahora que les explique el funcionamiento de Burn the Rope les puedo hablar acerca de la orientación de como miren la pantalla. ¿Recuerdan que dijimos que el fuego es ascendente? ¿que va unicamente hacia arriba? Bueno, luego de pasar los primero niveles del juego Burn the Rope, comenzaremos a quemar la cuerda normalmente pero nos encontraremos con la necesidad de girar nuestro teléfono o tablet y de esa forma darle un nuevo destino a nuestra llama :O Así que las cosas no son tal fáciles como creíamos en un principio porque un mal giro puede arruinarnos el camino del fuego y tener que volver a empezar.

Vamos como el GamePlay del Juego Burn the Rope para que vean mejor de que va.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

¿Interesante no? Pues la verdad que si no te termino de convencer ni lo que te dije, ni las imagenes ni el video te pido que le des la oportunidad y lo descargues y verás que tanto a mi y a quienes lo probaron, este juego Burn the Rope los termino atrapando.

Para disfrutar de Burn the Rope necesitaras de Android 1.6 y 15 Mb de espacio para la instalación, requerimientos bajos que prácticamente es posible de jugar en cualquier dispositivo Android. El precio del juego Burn the Rope es el que a todos nos gusta: Gratis. Y el Link y código QR para descargar gratis esta a continuación como siempre.

Descargar Juego Burn the Rope Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Hornet

    Muy bueno, lo bajé por tu recomendación, al principio no lo entendí mucho, pero después de encontrarle la vuelta me encantó, bastante adictivo!!
    En mi X10 Mini se más chica la imagen, pero màs chica que la pantalla, pero se deja jugar bien!!

  • SCLIPPA28

    muy bueno! lo descargo porque parece realmente interesante