Chalk Ball – Juego Simple y Adictivo

Chalk Ball – Juego Simple y Adictivo

Una juego tan simple, puede ser muy adictivo. Chalk Ball encaja perfecto en esta categoría, dándonos un juego que nos mantendrá hasta horas enteras jugando en nuestro Android.

La filosofía y la esencia de juego es simple, tendrás un pizarrón, una piza y una serie de pelotas/bolas. Estas bolas irán cayendo y tú con tu tiza, deberás hacer lineas, curvas o embudos, para trazar un camino para que dicha bola, llegue a su destino antes que se te acabe la tiza por tanto dibujar.

Es un tanto sencillo, pero requiere de habilidad y concentración a medida que vas pasando de niveles. Encontraras también efectos para aumentar o disminuir la velocidad de tus bolas (las del juego) o incluso, no ser tan rápido ni lento al dibujar tus lineas, ya que después de un determinado tiempo empiezan a desaparecer.
Chalk-Ball_01Chalk-Ball_02Chalk-Ball_03

Chalk-Ball_04Chalk-Ball_05Chalk-Ball_06
El juego en si consta de dos partes: Aventura y Sobrevive

Aventura:

El modo de aventura está compuesto por diferentes pantallas que componen mundos. En cada aventura hay que avanzar por la pizarra sin perder la bola hasta encontrar una estrella que debemos golpear para completarla. Cada pantalla que terminas desbloquea las siguientes. Las aventuras tienen un montón de escenarios con diferentes
características. Empieza con “El camino fácil” y sigue al Nautilus en “Dos leguas de viaje submarino”. Consigue la versión pro para jugar “Persiguiendo a BadBall” y “Abducción Geométrica”.

Sobrevive:

En “Sobrevive” las bolas van apareciendo aleatoriamente y el objetivo es aguantar tanto tiempo como sea posible y lograr la puntuación más alta. Hay 4 niveles de dificultad, desde fácil (realmente fácil) a locura (que es realmente de locura). Este modo de juego cuenta con listas de mejores puntuaciones a nivel global.

Todo el juego ademas cuenta con un mínimo de 30 logros que debes ir desbloqueando según vamos jugando. Otra cosa interesante, es que puedes integrar el juego con Facebook y de esta forma publicar en nuestro muro al completar una aventura o acabar una partida en modo “Sobrevive”.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, así que casi cualquier dispositivo Android lo puede correr sin penas.

El juego esta disponible en versión Gratuita:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

y también la versión Paga:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Como siempre, recomendamos que empieces con la versión Gratuita y si realmente te gusta, te pases a la Paga.

Related Posts