Death Worm: Destruye Ciudades con un Gusano Gigante (APK)

Death Worm: Destruye Ciudades con un Gusano Gigante (APK)

Hace varios años, había una película llamada Tremors (Temblores) por ala en el año 2000 en donde una lombriz gigante azotaba un pueblo en el medio de la lada y se comía a las personas siempre y cuando hagan ruido (ver trailer para que no digan que estoy loco)

Esa película es la primera impresión que me dio el juego llamado Death Worm para Android. Un juego muy nuevo (de pago) pero que tiene una jugabilidad increíble y una acción sin igual.

La historia de este juego, pasa por controlar una lombriz gigante que debemos controlar para destruir cuanta ciudad aparezca de por medio, ganando mas puntos cuanta mas destrucción generemos.

Death WormDeath WormDeath WormDeath Worm

El juego es un poco descabellado en los objetivos que tenemos, tales como devorar gente, animales y pájaros, explotar automóviles y tanques, derribar aviones o helicópteros, derrotar al ejército e incluso a los alienígenas!

El juego cuenta con:

  • 45 niveles (en 3 ubicaciones diferentes) + 2 de bonus
  • Un modo supervivencia que será pura y exclusiva explosión de adrenalina.
  • Cerca de 30 tipos de enemigos diferentes a devorar o derrotar.
  • Varios tipos de gusanos a controlar.
  • Tabla de clasificaciones, logros y objetivos cumplidos.
  • Soporte para HD (ideal si tienes salida HDMI y conectarlo a un LCD)

Si bien es un juego nuevo para nuestra plataforma, hay que admitir que ya existía en los iPhone (últimamente le estamos robando muchos juegos a iOS y nos lo traemos a precios mas económicos o gratuitos inclusive). La adaptación fue de un alto grado de calidad y les dejo un par de video para que vean de mejor manera de que trata el juego.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego por el momento cuenta con un descuento por ser un “lanzamiento” pero esta respaldado con 2 millones de usuarios que ya lo compraron para el iOS !! Así que tan malo no puede ser este juego.

Para poder disfrutar este juego, necesitarás de Eclair (Android 2.1) o Superior y 18 Mb para bajar e instalar.

Descargar Juego Death Worm (APK) desde el Market de pago:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts