Dogfight: Simple Aviones en Miniatura en una Batalla Aérea

Dogfight: Simple Aviones en Miniatura en una Batalla Aérea

Para quienes les guste los grandes gráficos, unos pocos juegos atrás publicaba el Skies of Glory que tiene unos gráficos muy buenos pero para algunas personas que no son tan amantes de la acción pero si de la aviación tal vez quieran algo mas simple y para esas personas les traigo el juego Dogfight.

Dogfight - Simple y entretenida batalla aerea

La batalla aérea, como toda batalla, no es esencialmente acción ni disparar sin sentido, sino que la táctica es fundamental y quien tenga la mejor táctica es quien gana la batalla.

Dogfight es un juego donde básicamente deberemos planear los movimientos de nuestra pequeña aeronave que deberá destruir a sus adversarios. Contaremos al principio con un avión a motor y dependiendo del nivel que avancemos, iremos desbloqueando nuevos aviones en Dogfight hasta disponer los más rápidos y poderosos.

Ataca desde los lados y la retaguardia y nunca de frente porque te derribaran, dibuja con tu dedo el trayecto de ataque y piensa para no estar en no estar en la linea enemiga donde te dispararán sin compasión.

DogfightDogfightDogfight

El nivel comienza muy fácil, extremadamente fácil a mi gusto, pero a medida que avanzamos en el juego Dogfight y vamos subiendo de nivel, se complica con tantos aviones que aparecen sin cesar.

Les dejo un video review del GamePlay del juego Dogfight para que vean de que trata.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Dogfight es gratis y es un juego entretenido aunque parezca lo contrario. Puede llegar a sacar a mas de uno de sus casillas cuando ven muchos aviones viniendo en todos los sentidos pero con la ayuda de los Bonus o Power Pack que puedes recoger al derribar un enemigo, los cuales incrementaras el poder de fuego, de defensa o velocidad de tu avión.

Para descargar el juego Dogfight tan solo necesitarás de Android 1.6 (o superior) y 3,5 Mb de Espacio para la instalación, recordemos que es Gratis y puedes descargar a continuación.

Descargar Juego Dogfight Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts