Donkey Jump: Haz saltar bien alto al burrito!

Donkey Jump: Haz saltar bien alto al burrito!

De los creadores del juego Fruit Slice, llega otro juego (de temática diferente) llamado Donkey Jump y donde el objetivo pasa por hacer llegar lo más alto posible a nuestro pequeño burro. Un juego simple, limpio y entretenido para cuando no tienes absolutamente nada que hacer.

Donkey Jump - Haz Saltar al Burro!

El juego Donkey Jump nos da la habilidad de controlar la dirección de un burro que dio un salto tan fuerte que comienza a volar por el aire. Usaremos el giroscopio de nuestro teléfono móvil  (o tablet) para poder balancear de lado a lado nuestro burro mientras sube ayudado por las nubes que lo impulsan. Podremos ir juntando objetos que nos dará mas velocidad, mas puntos u otras habilidades especiales temporales.

Donkey Jump - Pantalla de Inicio del Juego Donkey JumpDonkey Jump - Empezando la carrera hacia el cieloDonkey Jump - Saltando de Nube en NubeDonkey Jump - Burro en el OVNI para llegar aun mas lejosDonkey Jump - Super Burro Volando por el Aire

Los gráficos del juego son simples, pero están bien cuidados y se puede ver en detalles cada objeto en el camino. El sonido es regular tirando a bueno por la modesta música de fondo que lo adorna.

Tendremos como objetivo, la recolección de 16 objetos especiales para conservarlos como trofeos. Es un juego simple y sin mucha ciencia, donde lo importante unicamente es subir subir y subir lo máximo que se pueda. Es ideal para niños pequeños que se entretienen fácilmente o padres toscos que no se llevan tan bien con los videos juegos. Para los que busca mucha acción o adrenalina, mejor abstenerse, pero aun así pueden descargar para ver que onda.

Lamentablemente en el juego Donkey Jump  no pude encontrar controles físicos (alguna flecha o similar) en caso que no poseas de giroscopio (GSensor o detección de movimiento o  detección de orientación o del nombre que tengas ganas de llamarlo) pero esta de más decir que casi cualquier teléfono o tablet posee de serie esta característica.

Un video demostrativo del juego Donkey Jump por si quieren ver un poco más:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

En fin, es un juego que se queda en la expectativa media para un usuario que exige mucho y un gran juego para personas fácilmente impresionables. Lo bueno es que el juego Donkey Jump es Gratis y tan solo necesitaras de Android  1.6 o superior para poder jugar, aaah! y 8 Mb de espacio para la instalación. A continuación el código QR y link de descarga:

Descargar Juego Donkey Jump Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • matt_T_T

    buenisimooo ! recomendadoo

  • Rokpa92

    se lo instale en la tablet china de mi madre y anda bien sin problemas. para mi es un juego tonto pero a ella le gusto mucho, asi que coincido con eso que decis de que es para algunas personas que le guste lo simple.
    gracias!!