Drag Toilet Paper: ¿Cuanto Tardas en Desperdiciar el Papel Higienico?

Drag Toilet Paper: ¿Cuanto Tardas en Desperdiciar el Papel Higienico?

jajaja no puedo dejar de reírme por mas que comience a escribir esta publicación y ya sabrán porque.

En la vida de un programador, salen cosas buenas pero siempre salen el doble de malas,es una lay y nadie la puede esquivar (Rovio por ejemplo, saco 40 juegos malos antes de pegar el éxito con Angry Birds) en fin… normalmente les traigo buenos juegos y que valen la pena pero hoy les voy a hablar de un juego malisimo que encontré.

Drag Toilet Paper - Desperdicia Papel Higienico para Ganar!

En este caso les quiero presentarles el juego Drag Toilet Paper, y si sabes un poquito de ingles y tenes imaginación, puede deducir que es un juego para desperdiciar papel higienico 😮

Su desarrollador es Reverie, y nos lo presenta asegurando:

La mejor manera de liberar la presión!

El juego (si se lo puede llamar juego) es sencillo y consta de hacer ejercicios con una manito virtual para arrastrando un rollo de papel higiénico. La meta es desperdiciar la mayor cantidad de papel higiénico en un determinado plazo de tiempo.

Drag Toilet Paper - Comienza a tirar del papel higienicoDrag Toilet Paper - ¿Cuanto Duras desperdiciando Papel Higienico?

Que me disculpe el desarrollador pero es un juego de mierda malisimo donde lo que me hace reír es la estupidez hasta donde puede llegar para hacer un juego como este!

¿A ver quien es mas rapido moviendo el dedo? Aburre hasta con amigos!!! y Ni siquiera tiene niveles! No se, capaz que se te corta el panel o viene manchado, valla uno a saber pero ni eso! Una babosa debe tener mas emoción! La única utilidad que le veo a este juego Drag Toilet Paper es para testiar la pantalla de tu dispositivo y ver que tan buena en cuanto tiempo de respuesta al tocar, porque otra cosa no le veo sentido.

Aun así, si quieres bajarlo y batir mi record de 13,7 segundos (es lo máximo que aguante con este juego) necesitarás de Android 1.6 y poco mas de 1 Mb de espacio para la instalación. obviamente el juego es gratis porque ni siquiera la hubiera mencionado, pero sorprende que tenga mas de 1 millón de descargas. El link o código QR para instalar lo dejo a continuación y a ver que opinan al respecto ustedes.

Descargar Juego Drag Toilet Paper Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Bigmotherfucker

    para jugar mientras estás en el trono con truenos

    • FerDeFernando

      jajajajaja +1

  • leonardo1983

    que vagancia