Draw Slasher: Un Mono Ninja Vs Piratas Zombies (WTF?)

Draw Slasher: Un Mono Ninja Vs Piratas Zombies (WTF?)

Draw Slasher - Piratas Zombies Vs un Mono Ninja

Draw Slasher es un juego de acción y supervivencia en la que tomar el control de una lucha contra los Zombies (parece que están de moda los zombies) con un Mono Ninja (al parecer también zombie) que deberá aniquilar a los invasores. Estos monstruos quieren apoderarse de la tranquila isla donde reside nuestro lindo Monito, y solo el Monito será el que tiene el poder de detenerlos!

Haz un corte a tus enemigos en las piernas, brazos, cuerpo o cabeza, y dependiendo en donde hagas el corte, notarás el poder de aniquilación que controlas dejando inválidos o completamente aniquilados a los zombies invasores del juego Draw Slasher.

Los gráficos son muy bueno, y conservan bastante bien el estilo animé japones, y si mezclamos la buena jugabilidad de Draw Slasher con unos colores estilo niebla podemos dar partida de un juego misterioso y audaz que dejará a mas de uno con su sable des-fundado para seguir jugando sin parar.

Draw Slasher - Rebana a todos los Piratas Zombies que encuentres!Draw Slasher - El Mono Ninja es mas peligroso que con navajaDraw Slasher - Mucha Sangre por todos ladosDraw Slasher - Buenos Graficos y Combos

Los controles en el juego Draw Slasher son pocos pero justo y necesarios para darnos toda la jugabilidad que necesitamos. Podrás moverte a la derecha o izquierda con simple flechas y un botón para hacer ciertos combo, todo lo demás deberás arrastrar el dedo sobre tus oponentes para hacer el movimiento de la espada y destruir a los Zombies.

Les dejo un video del GamePlay del juego Draw Slasher para que vean mejor de que trata:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego Draw Slasher es Gratis y puedes descargarlo con el Código QR (o Link) que te facilitamos como siempre, solo recuerda que para este juego de acción necesitaras tener Android 2.0 (o superior) y apenas 6 Mb de espacio. Es un juego nuevo, gratis por el momento, muy entretenido, adictivo y recomendable.

Descargar Juego Draw Slasher Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • superagente23

    gracias por el aporte, lo voy a probar