Drunk Man: (APK) Juego Android para Ayudar a un Borracho a Caminar

Drunk Man: (APK) Juego Android para Ayudar a un Borracho a Caminar

La verdad que no tengo mucho que contarles ya que es un clásico de juegos Online y que hace mucho tiempo esta dando vuelta en muchas paginas y ya era hora de que llegue a Android.

Drunk Man es un simple juego para Android que medirá tu capacidad de equilibrio usando el giroscopio de tu smartphone o tablet. Deberás inclinar hacia la derecha o hacia la izquierda según lo requiera este ebrio personaje que debe recorrer las calles de noche con un escabio que ni te cuento!

Cuando veas que se bambolea hacia la derecha, debes inclinarte hacia la izquierda y lo mismo sucede si se inclina hacia la  izquierda deberás hacerlo ir hacia la derecha. Cuanto mas camino recorras mas puntaje ganaras en Drunk Man para Android, pero no te pienses que es tan fácil porque nuestro borrachín es de pies flojos y caerá muy rápido si no eres capaz de ayudarlo a tiempo.

Drunk Man - Pantalla de InicioDrunk Man - Comienza a caminar borrachoDrunk Man - Cuidado con caerte!Drunk Man - Caiste! y por borracho!

Muy simple y muy divertido. Te pido que lo bajes y le des una oportunidad porque no es tan fácil como parece y te mantendrá entretenido bastante tiempo.

Para bajar el juego Drunk Man necesitarás 1.5 o superior y menos de 1 Mb de espacio para la instalación, es gratis y puedes bajarlo tanto del Android Market Oficial como el APK en descarga directa a continuación.

Descargar Juego Drunk Man Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • cbse

    Ahora todos los juegos de flash los portan para android. Cero originalidad

  • Hornet

    Lo probé en mi Sony Ericsson X10 Mini y es bastante entretenido! Pero para mover al borracho hay que tocar la pantalla, no funciona inclinando el celular…

    • Buen dato, no había probado tocando la pantalla, en mi FG8 funcionó inclinandolo.
      Gracias por avisar.

      • Hornet

        Acabo de bajar una actualización y le agregaron el control por acelerómetro para mi X10 Mini!! Ahora se puede elegir si controlar al borracho tocando la pantalla o inclinando el celular.