Duck Hunter: (APK) Vamos de Casería con Patos Zombies (WTF?)

Duck Hunter: (APK) Vamos de Casería con Patos Zombies (WTF?)

No me puedo resistir a pregunta: ¿Que están consumiendo los desarrolladores de juegos Android? Hace una temporada vengo viendo (y publicando acá) que la tendencia son los juegos del genero zombies (hasta había un juego de traga monedas con zombies, Coin Zombies, ¿se acuerdas?). Bueno, ahora según parece es el turno de los patos zombies.

El juego Duck Hunter para Android viene a agregarse a la lista de juegos Zombies ofreciéndonos un refrito de un clásico pero adaptado a nuestros smartphones. Muchos se acordaran de Duck Hunt original para SNES (Family Game o como lo conozcan) donde debían disparar a unos patos que revoloteaban por la pantalla.

En este caso es muy similar, en Duck Hunter deberemos disparar a los patos que vuelan por la pantalla pero con la particularidad de que son Patos Zombies. Algunos mas fuertes, otros mas veloces, y algunos simplemente feos, encontraremos una buena variedad de patos zombies a matar para conseguir el puntuaje mas alto en Duck Hunter.

Duck Hunter - Escoje el Arma para ir de caseriaDuck Hunter - No dejes ningun pato zombie con vida!

El juego no va más allá de un clásico re inventado ni es una joya de la ingeniería, pero aun así tiene su dosis de adicción, más aun si quieres rememorar el los juegos de tu infancia pero ahora con patos zombies. Los requisitos son mínimos, ya que con necesita de Android 1.6 o superior y menos de 3 Mb de espacio para la instalación. Puedes descargarlo directo del Market o el APK en Descarga Directa. Ambos enlaces son Gratis para que juego Duck Hunter.

Descargar Juego Duck Hunter Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Indiana

    dentro de todo esta entretenido, no es la gran cosa pero para momentos de aburrimiento creo que me va a servir, tengo un samsung spica y no puedo instalar los juegos mas nuevos porque tengo android viejo y no me animo a actualizar pero este se instalo perfecto y anda bastante bien, gracias