Earth Battle: Defiende al Planeta de los Malvados Aliens

Earth Battle: Defiende al Planeta de los Malvados Aliens

Los malvados aliens (siempre son malvados) están atacando la tierra y nosotros como buenos defensores del planeta tierra, deberemos protegerlo con nuestras poderosas naves de batalla.

El juego Earth Battle nos dá la posibilidad de convertirnos en héroes derribando naves invasoras de diversas características, algunas con armas más poderosas, otras que se vuelven invisibles, algunas más de gran velocidad, o con escudos y varias combinaciones mas, por lo cual deberás tener cuidado, no confiarte y sobre todo, no dejar sobrevivientes 😉

Jugar es muy fácil (y divertido). Toca la pantalla para disparar, y eso es todo!

Earth BattleEarth BattleEarth BattleEarth Battle

La primera vez es muy ingenuo el ataque ya que vienen una tras otra pero a medida que aumentas de nivel verás como comienzan a venir en mayor numero y sobre todo, en varias direcciones!

Ten en cuenta que cuando se acaben las balas de la ronda que estas disparando, estas se recargan automáticamente pero tomará unos segundos así que ten en cuenta eso para que no te sorprendan. Cuando te sea posible, dispara a las naves “bonus” y obtendrás ametralladoras (que te permitirán disparar balas continuamente) y algunas que otras sorpresas!

El juego Earth Battle (de AFTD Games Team) es gratuito y podrás descargarlo e instalarlo si tienes como mínimo 2 Mb de espacio en disco y Android 1.5 así que no hay escusas para no instalarlo y probarlo.

Descargar Juego Earth Battle Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts