FIFA 12 llegará a Sony Ericsson Xperia Play

FIFA 12 llegará a Sony Ericsson Xperia Play

El catálogo de juegos disponibles para el Smartphone Sony Ericsson Xperia Play, híbrido entre teléfono y videoconsola portátil, se sigue ampliando para mantener enganchado al usuario. FIFA 12 es el último en sumarse a la lista y lo tendremos aquí para Navidad.

A pesar de que aún no se puede comparar la calidad de una videoconsola con un teléfono móvil, lo cierto es que el Xperia Play no defrauda a nadie. A pesar del poco tiempo que lleva este tipo de terminal en el mercado (lo que conlleva cierta inexperiencia en este terreno) y de las mayores posibilidades de hardware de las videoconsolas tradicionales, la calidad de los gráficos y el rendimiento del XPlay es más que satisfactorio. Muy recomendable para quien quiera tener un “todo en uno”.

Fifa12

En los vídeos que hemos podido ver de FIFA 12 para Sony Ericsson Xperia Play, destacan las posibilidades del control táctil, la mejora de los gráficos (perfectamente comparables a los de la PSP) y las opciones de control de los jugadores.

En cuanto a las características del Sony Ericsson Xperia Play, destacan sus controles físicos similares a los que solemos ver en dispositivos PlayStation, la pantalla táctil de 4 pulgadas, el procesador de 1GHz y una memoria RAM de 512 MB, entre otros.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Related Posts