FireBall: Cortar Figuras y Junta las Bolas de Juego (Espectacular)

FireBall: Cortar Figuras y Junta las Bolas de Juego (Espectacular)

Me acabo de hacer fan de un juego buenísimo! Es muy pero muy simple pero a la vez super adictivo, muchos niveles, y requiere de tu agilidad para ver que tan rápido eres con tus dedos. Controla estas bolas de juego si puedes.

FireBall - Intenta cortar bolas de fuego

El juego FireBall lo vi muy comentado en el market y lo dejé pasar porque no parecía interesante. Tremendo error fue dejarlo pasar porque ahora pasó a ser uno de mis juego favoritos en cuanto descubrí su modo juego.

Apenas comienzo a jugar el juego FireBall algo me hace pensar en Ninja Fruit o Fruit Slice pero en vez de rebanar frutas debemos rebanar bolas de juegos. Ese fue mi error, lo que debemos rebanar son figuras por la cual están rebotando nuestras bolas de juegos y cortar una bola de juego perderemos y deberemos recomenzar.

En la parte superior tendremos un porcentaje, esa es nuestra meta a reducir cortando la figura con nuestros dedos al mejor estilo samurai. Cuantos menos cortes hagamos, mas chica la figura e items vallamos recolectando, mas puntos obtendremos y ganaremos mas estrellas para pasar al siguiente nivel de FireBall.

Ten cuidado con las bolas de fuego del juego FireBall ya que no todas son iguales. Encontraremos bolas de fuego normales, explosivas o incluso que se vuelven invisibles complicando nuestra tarea de reducir las figuras.

FireBall - Pantalla de InicioFireBall - Corta pedazos y reduce la figuraFireBall - Junta las Bolas de Fuego AzulFireBall - Haz lo menores cortes posiblesFireBall - Cuidado con la Dinamita!FireBall - Las bolas de Fuego Invisibles son las peores

Características:

  • Resultados globales proporcionadas por Scoreloop
  • Este Especialidad
  • Galería de Premios
  • Permite instalar en la SD para ahorrar espacio (App2SD)
  • Nueva introducido bolas de fuego a medida que avanza
  • Bonus interesantes: buff lento / explosión / extra
  • Banda sonora original
  • 50 niveles por el momento y más están llegando GRATIS

Les dejo un video del GamePlay del juego FireBall para que vean mejor de que se trata:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Para finalizar puedo decir que el juego FireBall me sorprendió tanto por su jugabilidad, la idea de juego. Con mas de 50 niveles (y mas viniendo en camino) combinado con que es gratis el juego, se convirtió automáticamente en uno de mis recomendados y preferidos. Tan solo necesitaras de Android 1.5 (en adelante) y 8 Mb de espacio para la instalación. Requerimientos muy pocos para que puedan ser jugado en casi cualquier teléfono móvil o tablet. Dale una oportunidad y descarga el juego FireBall que de seguro te te va a gustar.

Descargar Juego FireBall Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Azur12

    Las Pelotas viejo!