Free Running 3D: Carrera con una bola Tridimensional

Free Running 3D: Carrera con una bola Tridimensional

Un juego simple sin mucha ciencia. Deberás correr con una bola tridimensional en una pista, justamente tridimensional también. Usa el giroscopio de tu teléfono o tablet para ir de un lado a otro y esquivar los obstáculos del camino.

Los efectos cada vez que chocas en el juego Free Running 3D estan muy bueno, se puede ver como todo el entramado 3D va deshaciendo y explota en nuestra cara, algo muy bien logrado y lindo.

Free Running 3D - Pantalla de InicioFree Running 3D - Inclina para controlar la bolaFree Running 3D - Esquiba los obstaculosFree Running 3D - Cuidado y no te estrelles!

Los controles de Free Running 3D como mencione es con el giroscopio así que inclina el teléfono o tablet para acelerar, frenar o ir para los lados; toca la pantalla para saltar el muro y recoge tres bolas de bonificación para ser más fuerte! Correr tan lejos como puedas!

Free Running 3D es gratis y esta disponible para que descargues desde el Market sin problemas, solo necesitarás Android 1.6 (o superior) y tan solo 500 Kb de espacio para el juego. Como siempre, el link y código QR al Market a continuación:

Descargar Juego Free Running 3D Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts