Fruit Slice: Como el Ninja Fruit pero Gratis y Mejor. Rebana y Corta Frutas sin Parar.

Fruit Slice: Como el Ninja Fruit pero Gratis y Mejor. Rebana y Corta Frutas sin Parar.

Uno de los juegos mas conocidos y populares para iPhone es Ninja Fruit. Llego a Android y la verdad que tenia ganas de jugarlo, pero es de pago y me dejaba una mala sensación si lo compraba, no valía la pena. Así que probar tras probar juegos similares, encontré uno que realmente lo puede llegar a superar por el hecho de ser gratuito, ser un poquito mas entretenido, tiene unas funciones más y un mejor rendimiento. A qué se los comento:

Fruit Slice - Rebanando frutas por su Jugo

El juego Fruit Slice se caracteriza por ser muy similar al famoso Ninja Fruit, pero en lo persona lo encontré mucho mas entretenido y con mejor calidad que el otro que es de pago.

La sinopsis es la misma, unas series de objetos, la mayoria frutas, saltaran por nuestra pantalla y con un corte transversal (de lado a lado) debemos rebanar la mayor cantidad de frutas posible. Deberemos tener cuidado a que sean cortadas por la mitad en parte iguales para sacar mas puntaje y sobre todo, tendremos mucho más puntaje si cortamos dos o más frutas con un solo corte.

Fruit Slice - Game PlayFruit Slice - Jugando y rebanandoFruit Slice - Haciendo CombosFruit Slice - Cuidado con las Bombas!Fruit Slice - Corta todas las Frutas que puedas!

Una mejora interesante del juego Fruit Slice es que se le añadió la opción para poner Pausa y poder continuar donde quedamos en otro momento.

También es destacable y hay que admitir que funciona muy bien en teléfonos móviles con CPU baja o modelitos rezagados. El tamaño del juego no es tan grande pero recordemos que la calidad si lo es, así que tiene un destacado nivel de performance. Necesitaras apenas Android 1.6 y 2 Mb para poder instalar y jugar.

Es un gran juego Fruit Slice, muy entretenido y con una pizca de dificultad 😉 Pasaras buen rato jugando, garantizado!

Descargar Juego Fruit Slide Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Gustavo

    pues a mi me gusta mucho mas este que el ninja fruite
    no solo porque es gratis, sino porque anda mas rapido y no se cuelga como el ninja fruite

  • juan77_sonic

    ajjaj yo tengo el ninja kaka, a quien se le ocurrio el concepto de cortar fruta jajjajajajajajja 😀 😀 😀

  • cosmologo

    Esta genial!
    Recontra recomendado!!!