Glow Hockey: Excelente Juego Gratis para Android de Air Hockey

Glow Hockey: Excelente Juego Gratis para Android de Air Hockey

Siendo un fanático total de este juego de mesa en el que dos personas se enfrentan sobre una mesa lisa y resbaladiza con aire, y con una ficha que viaja a toda velocidad e intenta entrar en el arco de oponente, debes tener reflejos rápidos para no perder la ficha de vista y perder.

También conocido como Air Hockey, Hockey de Mesa, o incluso Electro Hockey, puedo decir que encontre una excelente versión digital para mi Android y desde luego para el tuyo tambien.

Glow Hockey para Android es un Juego gratuito que apenas requiere Android 1.5, así que corre en casi cualquier teléfono móvil.

Tiene un aspecto bastante flúor  como tantas mesas reales de este juego podemos encontrar en salas de juegos, y aunque no lo parezca, tiene la misma dificultad, pero cuidado, no confundan dificultad de juego con dificultad para jugar en un móvil.

Glow Hockey (Air Hockey)Glow Hockey (Air Hockey)Glow Hockey - Pantalla de InicioGlow Hockey - JugandoGlow Hockey - Opciones

Aun teniendo un teléfono con pantalla resistiva algo viejo, se mueve de maravillas y sin problemas. Eso si, tener un teléfono de alta gama no te garantiza que vallas a ganar porque la velocidad va en aumento a medida que avanzas y los efectos de como pegarle a la ficha (tanto tuyo como de tu contrincante) te harán perder o triunfar dependiendo tu habilidad.

Pero… ¿No están convencidos aun? ¿Quieren ver un poco más? ¿Un video tal vez? Ok… mira este video y te convencerá:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Si has tenido/tienes o conoces a alguien que posee un Iphone o similar (bbbbuuuu Fuera Bicho!) notaran que este juego existe para dicha plataforma, y eso es porque es el mismo desarrollador (Natenai Ariyatrakool) así que la calidad del juego esta garantizada.

Un detalle que le faltaría agregar, es la posibilidad de jugar multiplayer que en Android todavía no esta disponible, pero se garantiza que en el corto plazo vendrá la actualización y contaremos con esa posibilidad (que será genial). Les dejo el link de descarga para que comiencen a viciarse este fin de semana 😉

Descargar Glow Hockey para Android Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

ACTUALIZACIÓN:

Salió la nueva versión y puedes descargarla desde acá, ya que ahora es multi jugador, y tiene nuevas pantallas y gráficos; podes descargarla con el siguiente enlace: Glow Hockey 2: El mejor juego de Air Hockey ahora es Multi-Jugador

Related Posts
  • El Tuke Tuke

    lo baje para mi tablet y esta espectacular! se va de tema!