GUN BROS: Disparos y Explosiones x2 en tu Android

GUN BROS: Disparos y Explosiones x2 en tu Android

La primera impreciso que me dió este juego cuando comencé a disfrutar su GamePlay, fue recordar las moderadamente viejas pero clásicas consolas de video juego que enchufamos a nuestros televisores, o que podíamos ver en salones de juegos que funcionaban con fichas o monedas. Así que para los amantes de lo tradicional, les encantará este juego que incluye un poderoso arsenal.

Gun Bros - La Destruccion viene por dos

El juego Gun Bros nos relata la historia de dos hermanos fuertemente que recorren varios mundos donde su misión es acabar con todo lo que se mueve a su alrededor. Para tal misión tendremos a nuestra disposición una friolenta cantidad de armas, uniformes y explosivos, todos diseñados para protegernos pero sobre todo para atacar.

Podremos hacer combos de destrucción y tácticas planeadas para evitar los daños colaterales. Siempre iremos acompañado denuestro hermano que nos cubrirá las espaldas y atacará al mismo tiempo que nosotros a un objetivo en común.

Las puntuaciones máximas están alojadas en OpenFeint asi que automáticamente estaremos intentando romper records de jugadores mundiales que exponen sus puntajes en esta plataforma Open Source.

Gun Bros - Modo de JuegoGun Bros - Combos Especiales

Los escenarios, aun siendo al mejor estilo Arcade, nos impresionan con sus efectos y diseños 3D que están muy bien logrados en el juego Gun Bros. En ocasiones podremos escuchar diálogos graciosos que le añade una pizca de sonrisas a esta cruel matanza que comandaremos.

Esta disponible el modo Misión y también el modo Supervivencia. En el primero, Modo Misión, como su nombre indica, debemos cumplir una serie de objetivos para ir destrabando niveles, armas y objetos. En el modo Supervivencia estaremos a la suerte de dios intentado sobrevivir lo máximo que podemos con un batallón sin igual y sin parar de enemigos.

Como dato adicional, podemos vincular nuestra cuenta de Facebook y de esta forma, desafiar a nuestros amigos a que jueguen contra nosotros o intenten batir nuestros records.  Aquí un video demostrativo de su gameplay (como se ve cuando juegas)

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego es gratuito y tiene la opción de comprar más planetas en su tienda incluida. Si bien el juego es muy bueno y adictivo, pide muchos requerimientos y algunos dispositivos tienden a ir mas lento que otros, asi que deberás probarlo que tal funciona en el tuyo (aunque en teléfonos como el Milestone (uno), o el Galaxy S (el primero de todos) anda muy bien y sin problemas). Se hecha de menos un poquito mas de control (a mi gusto personal) pero no limita en nada al juego.

Necesitaras Android 2.0 o superior para poder jugar sin problemas y también tener WiFi porque el juego pesa una friolenta cantidad de 200 Mb !!! (nada fuera de lo común para la empresa Glu Mobile que nos tiene acostumbrado a aplicaciones tan pesadas).

Aun así, te recomiendo que lo pruebes y es posible que te guste, asi que con probar de forma gratuita no pierdes nada. Salu2!

Descargar Juego Gun Bros Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts