Guns’n’Glory: Adictivo Juego de Defensa en el Salvaje Oeste

Guns’n’Glory: Adictivo Juego de Defensa en el Salvaje Oeste

Recuerdo mucho tiempo atras, cuando iba a los cibercafé (antes que tenga Internet en mi casa) y encontraba a muchos pendejo chicos jugando clásicos juegos de defensa y que no entendía como “entretenían” a quienes lo jugaban, y como para gustos no hay nada escrito, me puse a investigar algún juego de defensa para presentarles y que disfruten gratis. Y me tope con uno ambientado en el lejano oeste. Ya admití que no era un gran fans de este tipo de juegos y digo “era” porque este juego la verdad que me atrapo y me gusto bastante. Déjenme enseñárselos:

El juego se llama Guns’n’Glory y es un clásico juego de defensa pero orientado desde el punto de vista de delincuentes  que roban a las caravanas que incursionan por los cañones de un valle desértico.

Ganaras puntos y tus metas serán tomar una posición inteligente, estratégica y estar al acecho a lo largo de diversos valles y cañones para emboscar a los colonos, diligencias. el tren del oro y cada tanto un alcalde. Para dicha misión, contaras con un presupuesto, armas como rifles, dinamitas, cañones y todo tipo de munición de diversos calibres.

Guns'n'Glory: Game Play - OregonGuns'n'Glory - Game Play - DakotaGuns'n'Glory - DinamitaGuns'n'Glory - EmboscadaGuns'n'Glory - Modo de JuegoGuns'n'Glory - Tren del Oro

Incluye 40 niveles en 20 mapas diferentes, a lo largo de dos diferentes escenarios (Dakota y Oregon) y cada tanto salen expansiones automáticas con mas niveles como lo serán los mapas de New Mexico y Mississippi. Multipliquen y tendrán una friolenta cantidad de pantallas a jugar!

Es más… incluye 3 niveles de dificultad (fácil, normal y experto) así que podrán estar durante mucho tiempo jugando sin perder la concentración.

Un pequeño video descriptivos para que se hagan una idea de como viene este juego:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Simplemente mi recomendación pasa por que lo bajen, lo instalen, y jueguen un rato, porque disfrutar, lo van a disfrutar. Tiene gráficos sencillos pero atractivos para no perder la concentración.

Este juego también se presenta para el iPhone y para celulares JavaME (lo cual me sorprendió) y es recién estrenado en Android. Para disfrutar de este juego, necesitan de Android 1.6 (Donut) y cerca de 14 Mb de espacio para su instalación, así que prácticamente corre en cualquier teléfono móvil, tablet o dispositivo Android, incluso esta optimizado para los controles de quienes tengan un Xperia Play.

Se presenta en dos opciones el juego, una Free y otra Paga. La diferencia radica en que una posee publicidad (la gratis) y la otra no (la de pago) pero en lo demás tiene las mismas características. Como siempre recomiendo empezar con la versión gratuita y si es el tipo de juegos que les interesa, compren la versión completa ya que no tiene desperdicio y lo disfrutaran aun mas sin la publicidad.

Descargar Juego Guns’n’Glory Free Gratis para Android:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Juego Guns’n’Glory de Pago (Sin publicidad):

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts