Happy Vikings: Mezcla de Acción, Puzzle y Explosiones

Happy Vikings: Mezcla de Acción, Puzzle y Explosiones

Hace momentos, tuve el agrado de recibir un comunicado de prensa de Hand Games (poseedora de juegos como Guns’n’Glory y Super Dynamite Fishing, dos juegos que ya analizamos previamente). En el comunicado actual, me informan que lanzan un nuevo juego llamado Happy Vikings y que me genero curiosidad… hasta cuando lo jugué y me pareció una interesante idea. Les comentaré de que trata:

Happy Vikings - Acción y Puzzle de la mano de divertidos Vikingos

Todo comienza subiendo al barco vikingo y arribar a diversas costas de distintos poblados para saquear sus tierras y obtener un lujoso botín de guerra! Para ello, deberás almacenar y ordenar el botín mediante colores/tipos (como si fuera un tetris) y con cada explosión que generemos al juntar 3 ítem o más del mismo tipo, obtendremos puntos adicionales.

Happy Vikings - Haciendo un Combo SimpleHappy Vikings - Moviendo Objetos como un Arcade

Es raro ver un juego de puzzle mezclado con acción, porque el mover piezas con un personaje estaba medio lejos de imaginar, y creo que es eso lo que dota a este juego Happy Vikings con un sabor extraño pero agradable al jugar. Deberás recoger las piezas y llevarlas al lugar correcto para depositarla pero moviendo tu pequeño vikingo por las pilas acumuladas y saltando sin caer y quedar atrapados.

Happy Vikings - Ordena correctamente los itemsHappy Vikings - Transportando de un lugar al otro itemsHappy Vikings - Mega Combo del TruenoHappy Vikings - Mega Combo de Letras

Los puntos fuertes del juego Happy Vikings son:

  • Una loca mezcla de plataformas, especialmente entre puzzle de bloques y acción.
  • Suculenta cantidad de 50 asedios (niveles)
  • Una interesante banda sonora de Rock “pesado” para motivarte en tu batalla Vikinga
  • Hay varios tipos de combo, todos con sus características, pero sin lugar a duda, con intensos gráficos que llaman bastante la atención.
  • Estadistica y puntajes compatible con OpenFeint, clasificaciones online y más de 40 logros a cumplir
  • Incluye una opción para habilitar la optimización para los que poseen el Xperia PLAY

Se dice que una imagen vale mas que mil palabras, pero para mi un video vale mas que mil imágenes 😉 Aquí les dejo el trailer oficial para que entiendan mejor de que va el asunto:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego como nos tiene acostumbrado Handy-Games es gratuito y con una pequeña publicidad pero también contamos con la version de pago sin publicidad. Ambas están disponibles desde hoy en el Market y necesitará la versión 2.1 de Android para instalar junto a 10 Mb de espacio. Es un buen juego que se perfila para que lo bajemos este fin de semana y experimentemos. Los links y Códigos QR de descarga a continuación.

Descargar Juego Happy Vikings Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Juego Happy Vikings de Pago (sin publicidad) desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • sublimeboca

    me gusto, esta bueno, anda de 10 en mi milestone

  • LioBino

    lo voy a probar este finde, a ver que tul. Graciela 😉

  • leandro_1_leo

    Muy interesante, lo voy a bajar para probarlo