Mahjong: Vista de Águila para el Popular Juego, Ahora para Android

Mahjong: Vista de Águila para el Popular Juego, Ahora para Android

Mahjong - El popular juego de Fichas ahora en Android

Si te gusta jugar al ajedrez, damas, backgammon, 4 en linea o juegos de memoria, seguramente disfrutará de Mahjong.

Mahjong es un juego solitario libre y gratuito que utiliza un conjunto de fichas las cuales tienen cada una un símbolo/dibujo en particular. El objetivo es ir haciendo pareja con las mismas piezas y de esta forma desaparecen y se desbloquean las de abajo. Debemos seguir buscando de dos en dos hasta desaparecer todas las piezas del tablero; Si logramos deshacernos de todas las piezas habremos ganado y si nos estancamos en un callejón sin salida por un mal movimiento, entonces deberemos volver a empezar.

Algo muy agradable es saber que el juego no se acabará rápido porque contamos con mas de 80 niveles que siempre se generan de manera aleatoria dándonos una forma diferente de terminar el juego.

Mahjong - Android hecho de Fichas MahjongMahjong - Diseños Mas Simple a Mas ComplejoMahjong - Menú PrincipalMahjong - Elije un diseño y juegalo!Mahjong - ¿Quedaste estancado? Mezcla de nuevo y continua Jugando

El juego Mahjong es gratis y puedes descargarlo desde el Market siempre que tengas Android 1.5 (o superior) y 1,7 Mb de espacio para la instalación. Puedo decir que el juego Mahjong es un simple juego, ideal para aquellos que les guste pensar un poco, tengas una vista aguda o simplemente quieran pasar el rato pensando. Es un clásico pero que no tiene fecha de vencimiento.

Descargar Juego Mahjong Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Alitasia

    Es muy bueno para la concentracion con iconos interesantes