Mini Squadron: Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero Divertidos

Mini Squadron: Juego de Aviones de Guerra, Chiquitos pero Divertidos

En si, este juego ya es conocido para los que vienen del iPhone porque ya existe en su Market hace mucho tiempo y esta catalogado como uno de los mejores, y en Android también hace un tiempito (no tanto como en Apple) que esta disponible la version Free y otra de Pago. Yo andada un poco resignado a jugarlo porque leyendo de que se trataba me parecía aburrido. Grande fué la sorpresa cuando lo probé, lo juegue y ahora estoy pensando seriamente en comprarlo para tener aun mas niveles. El Juego de hoy es Mini Squadron y se los presento a continuación.

Mini Squadron - Aviones de Guerra pero Divertidos

El juego Mini Squadron se basa en mini aviones que surcan los cielos derribando aeronaves enemigas. Para ello, utilizaremos un simple arsenal e iremos tras la caza de nuestros contrincantes haciendo increíbles piruetas tanto para ponernos en situación y derribarlos como así también para escapar y tratar de salir ilesos cuando nos persigan.

La banda sonora es un pongo vieja ya que son puros clásicos pero admito que son versiones hechas a medida (ya que se realza un instrumento en partículas) pero sobre todo, porque va acorde e inspira bien la época de guerra en el juego Mini Squadron.

Los gráficos son altamente coloridos y aunque tengan una pizca a ser simples juguetes se destacan bien del fondo y son claramente visibles las aeronaves, algo sumamente útil cuando el cielo esta plagado de naves enemigas.

Mini SquadronMini Squadron

Encontraremos en plena batalla items especiales, recogelos si puedes ya que te darán vida extras, o armas mas poderosa. Algo que en particular me gusto es que posee un modo multiplayer que permite jugar por WiFi con nuestros amigos. Les dejo a continuación un gameplay del juego Mini Squadron para que vean mejor de que se trata.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego se presenta en dos versiones, una Lite y la Normal. La versión Lite es 100% Gratis e incluye 10 niveles en 2 mundos diferentes y 4 aviones a utilizar en ellos; aunque la versión Normal es de pago y lo compensa con la suculenta suma de 50 diferentes tipos de aviones todos con una característica particular y 8 mundos diferentes.

El juego Mini Squadron requiere de Android 2.1 o superior y unos 24 Mb de Espacio para la Instalación. El link al Market o el código QR de ambos, los dejo a continuación.

Descargar Juego Mini Squadron Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Juego Mini Squadron de Pago desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Como siempre, recomiendo que instalen la versión gratuita y si realmente le gusta, pasen a la versión de pago.

Related Posts