Missile Defense: Árcade para Defenderse con Misiles de Invasores Alienígenas

Missile Defense: Árcade para Defenderse con Misiles de Invasores Alienígenas

Si alguna vez jugaste al Missile Commander (o también conocido como Missile Command) este juego te encantará. Con una interfaces muy sencilla y unos gráficos decentes, encontraras que el juego Missile Defense es un clásico de antaño.

Missile Defense - Pantalla de Inicio

Toca la pantalla en donde quieras dirigir tus misiles para repeler el ataque enemigo, estableciendo de esta forma, el ataque hacia el enemigo. No todo es defensa en el juego Missile Defense, también deberás atacar y aprovechar cada oportunidad que tengas.

El número de misiles esta limitado en Missile Defense, ya que en el inicio de cada nivel es limitado y deberás que usar estratégicamente para pasar al siguiente nivel. Cada nivel de Missile Defense se pasa después de destruir todos los misiles enemigos, pero durante el juego, tendrás la oportunidad de ganar varios bonus especiales Por ejemplo: puedes comprar un mejor sistema de misiles o un kit de herramientas para reconstruir la ciudad.

Missile Defense - Ataca a la nave invasoraMissile Defense - El apocalipsi es ahora!Missile Defense - Defiende tu ciudad a toda costaMissile Defense - El ataque y defensa tambien es en el Espacio

Como dije previamente, Missile Defense es un juego sin mucha ciencia y es un clásico de la niñez de muchos, pero al ser un juego gratis, que pide poco requerimientos (necesitas de Android 1.6 o superior y 7 Mb de espacio para la instalación) se convierte en una buena alternativa para instalar y disfrutar.

Descargar Juego Missile Defense Gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts