Moon Chaser: La Velocidad de un Ninja Corriendo en la Oscura Noche

Moon Chaser: La Velocidad de un Ninja Corriendo en la Oscura Noche

Si nos sigues hace tiempo, recordarás un juego llamado Yoo Ninja! el cual era un Runner (juego del estilo correr sin parar) con una ninja que sin parar iba recolectando items y evitando armas. En esta ocasione Moon Chaser es un juego similar aunque los gráficos son un poco mejores y simplemente es para pasar el tiempo, aun así es relativamente nuevo en el Market y quería presentártelo.

Moon Chase - Corre como ninja en la oscura noche

El juego Moon Chaser para Android se basa en un ninja que corre por los esteros en la oscura noche haciendo saltos increíbles y recolectando monedas. Baja empinadas a toda velocidad y sube montañas para hacer el salto mas grandioso de la historia, queda por unos segundo flotando frente la luna y baja una vez mas a seguir corriendo sin parar.

Con pocos controles pero sencillos y necesarios, controla a este ninja en todas sus habilidades. Lo único que deberás tener en cuenta es aumentar o disminuir la gravedad en el mejor momento.

Moon Chase - Pantalla de InicioMoon Chase - Controles BasicoMoon Chase - Caida Libre desde el cieloMoon Chase - Corre sin Parar entre hermosos esteros

También les dejo un video del gameplay del juego Moon Chaser, se que por ahi hay partes en que se desenfoca pero dentro de todo se ve y se pueden dar una idea.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Resumiendo: El juego es entretenido, es ideal para esos momentos en que tenemos un rato libre y no sabemos que hacer. El juego Moon Chaser tuvo 100 mil descargas en 4 días! y con una calificación casi perfecta. Otra cosa buena es que solo requiere Android 1.6 y tan solo 2.2 Mb de espacio para la instalación asi que casi cualquier teléfono móvil o tablet es capaz de correrlo sin problemas. La descarga es 100% gratis y les dejo el link y código QR para la descarga como de costumbre a continuación.

Descargar Juego Moon Chaser Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • exiliadomn

    Nunca he tenido uno de esos aparatos o telefonos inteligentes. ¿Esta realmente basado en GNU Linux? Un día de estos investigaré como funciona y cual es la diferencia con otros tipo Iphone

    Nunca le puse atención.

    • ladoobscuro

      Asi es, de hecho hasta puedes ponerle Ubuntu a varios.

      Iphone es monotarea aunque digan que el 4 es multitarea

      • manolo121

        asi es, aca mismo en NoticiasAndroid.NET anda a “Curiosidades y Trucos” y vas a encontrar el tutorial para instalar ubuntu en un smartphones 😉 incluso con dual boot si queres, esta re facil

        • exiliadomn

          ¿En serio? Ohhh. No sabía :O voy a empezar a ahorrar. Le pondría un Debian 😛

  • pitialvarez

    lo voy a instalar a ver que onda, gracias