Naval Clash: (APK) La mejor batalla naval para tu Android

Naval Clash: (APK) La mejor batalla naval para tu Android

¿Recuerdas el clásico juego de los barquitos? ¿Quién no ha jugado nunca a esto en los ratos muertos de clase o con sus hijos? Solo hacía falta un lápiz y un papel para pasar horas entretenidos buscando los barcos enemigos e intentando esconder los nuestros. Ahora ya lo tenemos para nuestro Android.

El objetivo del juego sigue siendo el mismo: insertas tus barcos en la cuadrícula de juego (o si no quieres pensar, dejas que sea la máquina quien elija su posición gracias al botón AUTO) y, por turnos, debes encontrar donde ha escondido los suyos tu rival. Si te equivocas, habrás encontrado solamente agua; si localizas una parte del barco, estará tocado, y cuando lo descubras entero, hundido. Gana quien antes descubra todos los barcos del contrincante.

Lo mejor de este juego es que, aparte de ser gratuito, puedes elegir si quieres jugar contra la máquina, contra alguien real a través de internet o contra un amigo por bluetooth. Si te gusta, puedes adquirir la versión de pago por sólo 0.79 euros, nuevos modos de batalla y mayor personalización de tu jugador.

Esta es una buena muestra de que los juegos más sencillos a veces son los mejores, de que no hacen falta grandes gráficos ni grandes argumentos para lograr entretener y enganchar al usuario. El único requisito es disponer de un dispositivo con Android 2.0 o superior. Naval Clash es un imprescindible para tu Android.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

 

Descargar juego Naval Clash gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts