Pig Rush: Corre Cerdito Corre! Un Divertido Escape de la Granja

Pig Rush: Corre Cerdito Corre! Un Divertido Escape de la Granja

Debo admitir que me causo gracia y me simpatizó muchísimo este juego. Es simple, no tiene mucha ciencia pero tiene buen gráfico, una música de fondo que te motiva a que corra y corra y no pares de correr.

Pig Rush - Un cerdito en Fuga

El juego Pig Rush es un estilo runner (si, como Yoo! Ninja y Moon Chaser) pero en esta ocasión controlaremos a un simpático cerdito que no le dan las piernas para correr mas rápido.

Todo comienza con un escape de la granja para no ser convertido en tocino (panceta o como lo llamen) y para eso, debe correr sin parar por toda la pantalla. Deberemos estar atentos a los posos y otros obstáculos que aparezcan en el camino como fuego y trampas. También contaremos con items que nos ayudaran como por ejemplo a saltar mas alto o correr mas rápido.

Los gráficos están muy buenos, son simples pero con un sencillo efecto 3D que nos da profundidad y una buena sensación de “no voy a llegar” en cada salto que hacemos.

Pig Rush - ¿Que tan Alto lo puedes hacer SaltarPig Rush - Pantalla Halloween, cuidado con los Franki!!!Pig Rush - ¿Es un Chanchito o un Conejito gordo de pascuas?Pig Rush - Egipto será uno de los Lugares por donde escaparemos

El modo de juego de Pig Rush es muy sencillo: deberás pulsar la pantalla en la parte inferior para dar un salto pequeño, o tocar la pantalla en la parte superior para dar un salto bien alto. Si presionas repetidamente dos veces la pantalla dará como resultado un doble salto, algo muy útil en ciertas partes.

Aquí un gameplay del juego Pig Rush para que vean mejor de que se trata:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego Pig Rush viene de iOS, pero fue compilado muy bien para Android donde requerirás la version 2.1 de nuestro sistema operativo y unos 21 Mb de espacio. La mejor noticia? es que el juego Pig Rush es Gratis para Android 😉 Un juego muy entretenido y divertido para todas las edades.

Descargar Juego Pig Rush Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts