Pong 3D: Clásico Juego pero en 3D y MultiPlayer vía Internet/LAN

Pong 3D: Clásico Juego pero en 3D y MultiPlayer vía Internet/LAN

Pong 3D - Un clasico pero en 3D y multiplayer

Andaba en la búsqueda de algún juego clásico pero re inventado. Ahora que los refritos de juegos de antaño son furor, me encontré con esta peculiar recreación del juego Pong, pero en 3D, y encima en MultiPlayer!

Buenos fueron los augurios para Pong 3D, un juego gratis que recrea el clásico juego Pong en donde una pelota rebota contra unas paletas/barras y mediante bordes en la pista, debemos lograr que el contrincante no la revote para generarle un gol.

Hasta aquí no hay mucha ciencia, pero se complica todo cuando se plantea todo en un ámbito 3D donde no solo jugamos con ir hacia los costados sino también con una perspectiva un tanto complicada. Parece una partida de ping pong (obvio no?) pero nos brinda ese grado de dificultad que tanto nos vuelve adicto.

La capacidad multiplayer le da una gran adicción a este juego pudiendo ser jugado por dos personas en simultaneo con tan solo añadir la dirección IP. Personalmente lo probé en la LAN de mi casa a través del WiFi y anda sin problemas, sin lag, pero debería probar con alguien mas por Internet a ver que tal va (a ver quien quiere desafiarme jeje).

Pong 3D - Pantalla de InicioPong 3D - Opciones y CalibracionPong 3D - Crear o Uniser a un Juego MultiPlayerPong 3D - Solo ingresa la IP de tu Rival y a Jugar!Pong 3D - Puede mariar pero es entretenidoPong 3D - Estate atento a los detalles!

Pong 3D es un juego gratis que puedes descargar desde el Market, tan solo necesitas de Android 1.6 (o superior) y 1 Mb de espacio en disco para la instalación. El aspecto 3D y la posibilidad multiplayer hacen de este juego una buena alternativa de revivir un clásico en nuestro Android. Descarga con el link o código QR a continuación.

Descargar Juego Pong 3D Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts