Pumpkins vs. Monsters: Una copia Ingeniosa de Plantas Vs Zombies

1. junio, 2011 Juegos 7 comentarios

Si algo puedo dar fe es que cuando algo es famoso, aparecen copias. Copias para mejor o para peor, pero copias al final del cabo. Del juego re contra conocido Plantas Vs Zombies, aparece Pumpkins vs. Monsters, un juego que toma la temática pero abordada desde otro punto de vista. Interesante para probar.

Pumpkins vs Monsters - Ataca a los Zombies con locas Calabazas

El juego Pumpkins vs Monsters es gratuito, viene de la mano de RunnerGames Studios (del cual ya publiqué otro juego llamado Yoo Ninja! FREE) y que luego de su descarga desde el Market notarán dos cosas en la que se basa el juego: primero deberán detener una horda de monstruos que vienen a atacarnos; segundo deberán defenderse arrojando les calabazas (y objetos especiales) a través de un puzzle.

En la parte superior de la pantalla veremos como se nos acercan monstruos de todo tipo, desde enanos, víboras, hasta gigantes ogros. Podremos detenerlos plantando minas en su camino, arrojandole dinamita para voltear un grupo cercano, o usar una herramienta para reforzar nuestros escudos.

En el medio, justamente estará ese escudo, compuesto por una serie de troncos plantados en la tierra que solo nos retardará el ataque. Ten cuidado, porque una vez que sea destruido, podrán entrar desde ahí y bueno, perderás.

La ultima parte, la inferior, es la mas importante. Tendremos a nuestra disposición un puzzle en donde debemos agrupar en serie de 3 calabazas del mismo color y cuando estén juntas, automáticamente se dispararán hacia adelante para derrumbar los monstruos que vienen hacia nosotros

Pumpkins vs Monsters - Pantalla de InicioPumpkins vs Monsters - Luchando contra un Boss (Jefe) de NivelPumpkins vs Monsters - Haciendo un ComboPumpkins vs Monsters - Todo se hace mas dificil a medida que subes de nivelPumpkins vs Monsters - ¿Perdiste? No te preocupes, Armate con mejores cosas y Defiende de Nuevo

El juego Pumpkins vs Monsters cuenta con 45 niveles, una cantidad enorme si tenemos en cuenta que ya al nivel 5 se complica demasiado para defendernos. También ten en cuenta que cada calabaza tiene un efecto en particular, algunas son incendiarias y otras generan mas daño, así que un poco de tácticas deberás tener en cuenta a la hora de atacar para optimizar tus recursos.

Aquí un video del juego Pumpkins vs Monsters para que vean mejor de que se trata.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Es un juego algo raro, pero entretenido a medida que van avanzando de nivel y van apareciendo nuevos monstruos con poderes especiales, más cuando se amontonan y el caos es inminente. Definitivamente Pumpkins Vs Monsters es un juego para probar y jugar un largo rato. Necesitarás Android 2.1 y unos 6 Mb para la instalación. Como dije antes, es Gratis y fue descargado cerca de un millon de veces y con una reputación casi perfecta. Probarlo y comentanos que te parece. A mi en lo personal me gusto por el tema del puzzle y los monstruos son muy chistosos.

Descargar Juego Pumpkins Vs Monsters Gratis desde el Market
Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

  • ilce

    es un juego muy padre
    es cierto que es una copia de
    plantas vs zombies yo si recomiendo
    que lo descarguen desde el
    market, muy buen juego!!!!!

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0
  • ilce

    es un juego muy padre
    es cierto que es una copia de
    plantas vs zombies yo si recomiendo
    que lo descarguen desde el
    market, muy buen juego!!!!!

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0
  • Jhurah

    pero es para ipad pc o para que es??

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 1 Thumb down 0
    • http://yeow.com.ar Profesor Yeow

      aaah !!! nos levantamos dormidos? te comento que estan en NoticiasAndroid.NET … o sea… ANDROID

      Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 1
  • Flako_ricotero

    muy poco original el nombre

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 1
  • hono2705

    es una copia descarada!!!! pero que voy a probar :D jaja

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 1 Thumb down 1
  • jhua_64

    buee… estamos completo ahora…

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0