Racing Moto: (APK) Clásica Carrera de Motos (Ideal para pasar el rato)

Racing Moto: (APK) Clásica Carrera de Motos (Ideal para pasar el rato)

Racing Moto - Clasico juego de carreras (pero de motos)

Si modo de juego me hace acordar a un viejo cartucho de Family Game (o SNES, dependiendo de que lado del charco estés) en onde ibas en una carrera a toda velocidad… esperen… déjenme poner eso entre comillas, “a toda velocidad”, y va entre comillas porque eran gráficos simples que simulaban ir rápido pero simplemente eran para mantener tus reflejos altos.

Racing Moto viene a ser un sustituto de tal juego, pero con 3 variantes: 1) en vez de autos son motos; 2) en vez de tener gráficos malos como el anterior, Racing Moto tiene mejores gráficos; 3) y por ultimo y no menor, es un juego para Android 😉

Encuentra un interesante juego para entrenar tus reflejos y escoger el carril indicado para no chocar con ningún vehículo, de esa forma consigue la meta de llegada con Racing Moto. Los gráficos son aceptables y pasan casi desapercibidos ya que si no prestas atención al camino chocaras y perderás muy rápido.

Racing MotoRacing MotoRacing MotoRacing MotoRacing Moto

Para poder disfrutar de este juego, necesitarás tener Android 1.6 (o superior) y unos 4 Mb de espacio para la instalación del APK. Puedes descargarlo con los links a continuación.

Descargar Juego Racing Moto Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • daniel

    hola quiero sabes como se instala porfavor