Rápido y Furioso 5 para Android

Rápido y Furioso 5 para Android

¿Adictos a las carreras? Entonces no vas a dejar que re rebase este juego de la saga Rápido y Furioso en donde acaba de salir la versión 5 de esta explosiva carrera. Si bien no es el líder del mercado y hay otros juegos de carrera más, se convierte en una buena alternativa para los usuarios nuevos y un clásico para quienes lo siguen hace tiempo.

Esta Gameloft nos vuelve a sorprender con otro juego gran impacto y detalles como nos tiene acostumbrado (más allá que nos guste o no la temática). Y antes de empezar, recalco desde ya que es muy superior, a la versión anterior Fast & Furious: Adrenaline HD en cuanto gráfico y jugabilidad.

La historia pasa esta vez por Rio de Janeiro, Hong-Kong, y Republica Dominicana con el objetivo clásico de escapar del policía federal Luke Hobbs, que para agrado de los fanáticos de la serie, aparecerá conduciendo los mismo automóviles de la película, entre ellos, el Dodge Challenger 2011 y el Charger 2011.

Fast & Furious 5 - Logo ScreenFast & Furious 5 - JugandoFast & Furious 5 - Derrapando en el puenteFast & Furious 5 - PersecucionFast & Furious 5 - Carrera en Hong-Kong

Podrás sentir un estilo matrix en el aire porque en esta nueva versión se aparece la función de “relentizar o volver en el tiempo” ¿? que nos ayudará a esquivar obstáculos, producir accidentes para entorpecer a nuestros rivales, hacer explorar cosas en el camino, tomar atajos casi imposibles y varias combinaciones más para hacer el juego mucho mas atractivo.

El juego Fast & Furious (Fast Five) posee un modo de juego OnLine en el que podremos competir nada mas y nada menos que con 9 jugadores más! y lo interesante, es que es casi imperceptible la diferencia de red y la aparición del famoso “lag” (bueno… a no ser que nuestro rival se encuentre descargando muchas porno y entonces si tendremos una conexión lenta 😛 )

Me gustaría hacer hincapié nuevamente en los gráficos ya que son de alto nivel que difícilmente encontrarán en otros juegos y combinado con el control basado en el acelero metro, tendremos la carrera ganada 😉

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Este juego, al igual que muchos de Gameloft, es de pago así que tendrás que desembolsar algunas monedas, pero que valen la pena si te gusta la temática, los intensos gráficos, las carreras y jugar OnLine. Ademas, requieres como mínimo tener un buen Smartphone para disfrutar de los altos gráficos.

¿Les puedo dar un consejo final? Si tienen un teléfono o la tablet con puerto HDMI disfruten este juego en una pantalla mas grande porque el game-play que tiene, es sorprendente.

Juego Fast & Furious Fast Five de Pago desde Gameloft

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

(Disculpen, pero ya saben que acá no pirateamos, solo hay cosas legales. Entiendan que prefiero el OpenSource o el Freeware por eso no quiero tener problemas legales subiendo algo de pago y que este pirateado, ni ningún problema similar a causa de haber puestos cosas con derechos de copyright. Espero que sepan entenderme, gracias.)

Related Posts
  • Faateer

    Esta buenisimo, de 10 en mi galaxy