Refraction: Puzzle para Android de Lasers y Prismas

Refraction: Puzzle para Android de Lasers y Prismas

Algunos profieren Carreras de Coches (yo), otros juegos de Acción (yo), simplemente hay gente que prefiere los Árcade (Yo) y por supuesto los Puzzle (eeh.. yo también!). En esta ocasión para varias un poco hablaremos de un singular juego de puzzle que utiliza láser de colores y prismas para refractar y cambiar de ubicación.

Refraction - Lasers reflejados en Prismas para resolver Puzzles

La adicción de un juego en el cual hacer llegar un as de luz a su destino mediante reflejos no es unicamente de científicos ni hombres de la ciencia, ahora esta disponible en el teléfono móvil Android que llevas en el bolsillo.

El juego Refraction nos ofrece un interesante modo de juego en el que tendremos un origen (un láser) que deberá llegar a un destino y para cumplir tal meta nos encontraremos en la ayuda de prismas, espejos y/o esferas refractarios. Hasta acá parece sencillo, pero la dificultad se presenta cuando dichos objetos cambian la dirección y sobre todo, los colores!

No estamos hablando de Rubik ni similar, pero aquí los colores son importantes también. Por ende esto nos posibilita de terminar una pantalla de muchas formas diferentes y todas son validas, aunque cuanto menos refracciones hagamos y mas directo llegue el láser mas puntos obtendremos.

Refraction - Convinando direcciones y coloresRefraction - Moviendo un PrismaRefraction - Usando Espejos, muchos EspejosRefraction - Atento a los colores y posicionesRefraction - Desbloquea primero los muros para continuar

Características:

  • La barbaridad de 120 niveles que van desde fácil a difícil (horas y horas de juego!).
  • Posee buenos Gráficos bien coloridos que son fácil de entender y con buena definición.
  • Posibilidad de Resolver el Juego de Muchas maneras Diferentes.
  • Te hará exprimir los sesos en determinadas ocasiones, cada vez se hace mas difícil (de verdad).
  • Sencillo modo de interactuar con el juego.
  • Actualizaciones periódicas por parte del desarrollador

Una cosa que me llamo la atención del juego Refraction pide permiso para conectarse a Internet y no es por el tema de publicidad insertada sino porque el desarrollador tiene un código de seguimiento para ver cuantas aplicaciones hay activas (y según el dice… saber cuantas pirateadas) pero bueno, es un detalle menor que lo comento por si tienen curiosidad porque pide privilegios para conectarse a Internet.

Sacando eso detalles mínimos,  puedo decir por experiencia propia que el juego es grandioso, te hará pasar mucho tiempo pensando en movimientos, reflejos y tácticas, una verdadera joya si eres amante de los puzzles y rompecabezas.

Un video del juego a continuación (esta en ingles, pero con solo verlo se darán cuenta mejor de como viene la mano.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

El juego Refraction se presenta en dos opciones, una Lite que es Gratis y la otra normal que es de pago. La diferencia radica en que la version Lite al ser gratis cuenta unicamente con 20 niveles y la normal que es de pago cuenta con 120 niveles. Como siempre, el consejo es empezar con la gratuita y si realmente gusta, pueden comprar la versión completa (que recomiendo ya que es un gran juego si les gusta pensar). Tan solo necesitaras Android 2.1 o superior para la Instalación,  menos de 1 Mb de espacio y un poco de sesos para pensar los movimientos a realizar 😛 Descarga a continuación la versión que mas te agrade:

Descargar Juego Refraction Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Juego Refraction de Pago desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Rokpa92

    la verdad que parece bueno, lo voy a probar a ver que tal es